Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

EL FUTURO ANCHAS LINEAS

EL FUTURO ANCHAS LINEAS




EL FUTURO ANCHAS LÍNEA ERA UN POEMA QUE ME QUE ESCRIBÍ A MÍ MISMO EN LOS AÑOS CORRECTOS Y CUYO SIGNIFICADO ME ES REVELADO AHORA. EN EL MOMENTO ACTUAL, FINALES DE ENERO DEL 2012, SE ABREN PARA TODOS Y TODO INFINIDAD DE POSIBILIDADES, TANTO A NIVEL CÓSMICO CÓMO A NIVEL PLANETARIO, CÓMO A NIVEL PERSONAL. ASÍ ESTÁN LAS COSAS. MUCHAS PERSONAS YA SE ESTÁN DESATANDO DEL YUGO QUE LAS OPRIMÍA, DE REPENTE AL VERSE SIN CASA COMPRENDEN QUE YA NO TIENEN UN ALQUILER QUE PAGAR Y AL QUEDARSE SIN PAREJA COMPRENDEN QUE YA NO TIENEN NINGÚN COMPROMISO CON NADIE Y QUE TODOS LOS CAMINOS ESTÁN ABIERTOS Y AL QUEDARSE SIN TRABAJO ENTIENDEN QUE ES MUY POSIBLE QUE SU SITUACIÓN LABORAL SÓLO PUEDA MEJORAR. DE OTRA MANERA, TODA LA GENTE ENLOQUECIDA CUYAS IDEAS SE ESTÁN DERRIBANDO, SUS VIEJOS CONCEPTOS Y CREENCIAS, ES NATURAL QUE TOQUEN FONDO PARA EL BIEN DE SU ALMA. ES DECIR, HABLANDO EN PLATA LO QUE NOS SUCEDE A TODOS ES QUE ESTAMOS EN OTRA PELÍCULA. HAN DESAPARECIDO AMIGOS, HAN DESAPARECIDO AMANTES, HAN DESAPARECIDO OPORTUNIDADES LABORALES, SE HAN PERDIDO TODOS LOS TRENES, LOS AVIONES NO LLEGAN POR LA NIEBLA Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, ABRAMOS LAS MANOS EN ACTITUD DE RECIBIR. LAS OFRENDAS YA FUERON, AHORA QUEDAN LOS FRUTOS DEL TIEMPO. SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS AL FINAL SÓLO VAMOS A PODER SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. EL SECRETO ES SIEMPRE SEGUIR ADELANTE, LO QUE SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS, SIN PENA, SIN CULPA, SIN RENCOR.

DICEN QUE LO QUE NOS AGUARDA SERÁ DURO, NO TIENE POR QUÉ...¿ERA JUSTO EL SISTEMA CAPITALISTA? GANAMOS MÁS QUE PERDEMOS AHORA QUE ESTÁ COLAPSANDO...EL PROBLEMA ES LA READAPTACIÓN PORQUE EL EMPOBRECIMIENTO SERÁ CONSTANTE PERO LENTO Y CADA VEZ COBRAREMOS MENOS Y TRABAJAREMOS MÁS PARA MANTENER LA AGONÍA DEL SISTEMA, EL OBJETIVO FINAL, ME TEMO, ES QUE LA GENTE ABRACE LA ECONOMÍA DE GUERRA ANTES QUE ACEPTAR TRABAJAR MUCHAS HORAS POR SALARIOS DE ESCLAVO. HAY UNA CASTA DE SOBREPROTEGIDOS, TAMBIÉN ESO SE ESTÁ ACABANDO. NO HABRÁ VACAS SAGRADAS. EN CIUDADES DE EGO Y ORGULLO LA GENTE LO VA A PASAR MAL, VA A SER DURO PARA ELLOS TENER QUE SEGUIR APARENTANDO TENER DINERO CUANDO ESTÁN ARRUINADOS. ES SU PROBLEMA. TENDRÁN QUE ASUMIR MÁS PRONTO QUE TARDE QUE NO VALEN NI MÁS NI MENOS QUE LOS DEMÁS. ES SU KARMA. SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A PEGAR COCODRILOS A LAS CAMISETAS, PERO ESO ES EL VIEJO MUNDO.
MUCHA SUERTE A TODOS.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Noticias Internet 21-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:




 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2021 Sistema Cyber Santo.