Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

2012 Y MAS ALLA

2012 Y MAS ALLA


Muchas personas se preguntan qué ocurrirá después del 2012, cómo vamos a estar el día en el que creamos que va a pasar de todo y luego no pase nada. Autores reputados sostienen que el verdadero cambio se dará en el 2013 y que el 2012 es el año del despertar de la conciencia, del despertar de la conciencia para cambiar en el año 2013.
En parte lo que sucede es que 2012 es un año en el que nos prepararemos para cambios físicos y espirituales, es así. Eso es lo que sucederá, es evidente. Yo lo siento así.
Alguno ya habrá experimentado materializaciones y desmaterializaciones en su casa: Unas llaves que desaparecen y luego aparecen en el coche, un gorro que perdemos en el cine y que luego encontramos en casa de un familiar y nadie se explica cómo ha llegado allí...y todo en esta línea.
Las materializaciones y desmaterializaciones que estamos viviendo no son más que avisos para prepararnos del rapto místico o paso a la quinta dimensión que vamos a vivir a finales, creo, del 2012...Lo que sucederá es que el mundo polarizado entrará en una guerra definitiva y aniquiladora y los que quieran sumarse a la corriente de odio y combatir o por lo menos a la corriente de baja frecuencia, no tendrán ningún problema y serán libres de hacerlo.
Todos aquellos que no sientan odio en sus corazones ni ningún deseo de combatir en esta guerra futura, sinceramente expresado, serán llevados a los cielos cómo siempre ha dicho el catolicismo o pasarán a quinta dimensión, cómo se dice ahora modernamente.
Sería interesante que la gente fuera dejando comentarios en esta página de las materializaciones y desmaterializaciones que suceden en su vida, es posible que cuando empiecen a materializarse y dematerializarse animales y personas leamos noticias muy curiosas en la prensa. Esto es lo que va a pasar, independientemente de lo que creáis o no. Estamos en un proceso que no es mágico, que puede ser explicado cuánticamente. Lo que sucede es que en último término, la magia es cuántica.
No quiero resultar cargante, pero es muy posible que el libre albedrío ponga en peligro a más de una persona, esa es la experiencia que tendrá que vivir, una experiencia de libertad, de libertad de acción. Pero la vida es asumir riesgos.
Las tormentas solares del 2012 y las del 2013 tienen por objeto cambiar nuestro ADN, estimular el chacra del tercer ojo o agñi chacra y desarrollar poderes mentales en todo el mundo para que al comunicarnos con el pensamiento no exista la mentira ni la manipulación.
2012 es el año del agñi yoga, del yoga del fuego, del yoga de la apertura de la percepción extrasensorial, para todo el mundo. Algunos ya tenemos abiertos este chacra desde el 2005, otros nacieron con este chacra abierto, los niños que nazcan a partir de ahora nacerán con este chacra activado.
Tiene mucho sentido que agñi, que significa fuego en sanscrito, sea el nombre del chacra de la percepción, porque es jugar con fuego intentar abrir este chacra por medios artificiales, usando cualquier tipo de droga, ya que nos podemos pillar de todo, luego la mente servirá para discriminar, pero para ésto hay que ser al menos un 11 en el alma por numerología tántrica o haber hecho mucha meditación en ésta u otras vidas o ser un Piscis, un Escorpio que no se haya cerrado los caminos por miedo o un SAGITARIO con mayúsculas, el último maestro del zodiaco, Acuario, también podrá abrir su tercer ojo si lo pone al servicio de los demás. En cuánto los chacras agñis de todo el mundo comiencen a ser activados por las tormentas solares, los psiquiatras van a tener mucho trabajo...hasta que ellos experimenten en su propia persona los síntomas de sus pacientes. Ésto también es cambio de conciencia. Estad abiertos y no temáis, todo se hace por el bien de vuestra alma.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Noticias Internet 21-04-2010.    

 

 



Interesante perspectivas. Esto esta cambiando.

Enviado por: Avisos Gratis en 2012 Y MAS ALLA 24/1/2012




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:




 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2021 Sistema Cyber Santo.