Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

VINOS DE LA RIBERA DEL DUERO

VINOS DE LA RIBERA DEL DUERO


¿A QUIÉN NO LE GUSTA TOMARSE UNA RICA COPA DE VINO AL SALIR DEL TRABAJO?

La verdad es que como dice la canción, a quién no le guste el vino es un animal...o no tiene un real. Sea como fuere, nuestra capacidad mental se ve potenciada e incrementada con el uso de este producto maravilloso de la uva. El vino procura descanso y dulces sueños, hace al hombre enérgico y viril y potencia las relaciones perssonales, elevándolas al grado de simpatía...y todo en esta línea, sin problemas.
Al calor de una copa de vino se han iniciado los mejores versos de amor, se han preparado eventos fabulosos, se han firmado contratos importantes, se han repartido tierras y se han hecho peticiones de mano...Todo ha sido para bien y progreso de la humanidad.
TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR ALGO. Nada de lo que digamos acicatados por una copa de vino de la RIBERA DEL DUERO, va a estar de más...porque el vino está bendecido por Dios...y ya LA BIBLIA dice que debemos consumirlo con alegría antes de que vengan años duros de los que digamos, estos no los quiero. Concretamente puede leerse esta cita en LOS SALMOS y de todos es conocido que el vino es fruto de la vid y del trabajo del hombre y que por eso en la eucaristía tiene el honor--es la única bebida que tiene ese honor--de convertirse en la SANGRE DE CRISTO.

Nuestra cultura mediterránea es muy amante del vino y de la buena mesa, España tiene los mejores vinos del mundo y sólo le van a la zaga en estas lides Italia y Francia, y no por este orden. Un par de copas al día hacen al hombre centenario y a la mujer buena paridora...
Cuando se levanta el vientecillo fresco de junio cuando fenece el sol, en las bodegas de Castilla se disfruta de una copa con amigos mientras se relatan hazañas sexuales, conquistas imposibles y platónicos amores...que el vino da siempre para estas cosas y para mucho más.

Hay muchos ejemplos de buenos vinos de la RIBERA DEL DUERO, como Marqués de Velilla, Viña Vilano, Cillar de Silos, Balbás, Páramo de Corcos, Emilio Moro, Pingón, Monte Aixa, etc




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Noticias Internet 12-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:




 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2021 Sistema Cyber Santo.