Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

EL TEMPLO DE MI MENTE

EL TEMPLO DE MI MENTE


EL TEMPLO DE MI MENTE
Cuando niño tuve un sueño con un templo, de las entrañas de la tierra nacía un edificio como una cripta de piedra tosca, un lugar muy poderoso, construido por comerciantes y nobles de ideas modernas, estaba situado en una finca donde se había blasfemado, los elementos complejos eran un prodigio, aquello estaba construido de forma anárquica con elementos simbólicos, inspiraba respeto, una serpiente parlante vigilaba el acceso a la cripta dotada de cierto misticismo, sus escamas eran de plata y oro y sus ojos brillaban como rubíes.
Con el tiempo pensé que el templo existía en alguna parte y no sólo en mi mente, ahora creo que ese templo tiene más existencia que yo mismo y que debo buscarlo. No alcanzo a reconocer el estilo, anterior al medievo pero sin el teocentrismo de éste. Este templo viene de un mundo o de una época pagana anterior a Cristo y la forma de acceder a él era a través de la agencia de viajes Falcón situada en el atrio de la iglesia de Santiago, en sus oficinas existen una trastienda que te lleva al pasadizo y después ese pasadizo te lleva al templo.
Yo me encontraba en aquel tiempo en que quise investigar cumpliendo diecisiete años, estaba en el DAR CL3, un equipo de atletismo en el que yo destacaba como velocista, mis marcas eran 6,70 en sesenta metros y sabía que podía llegar a 6, 12. Todavía no fumaba, no bebía y nunca había estado con ninguna mujer. Creo que era por eso por lo que yo pude intuir la presencia mágica de aquel templo con el que había soñado años atrás, yo era puro y en mi pureza podía ver y presentir cosas. En mi imaginación estaba la idea de que el suelo de Valladolid estaba horadado de pasadizos secretos que conducían los antiguos castillos a las cárceles de la inquisición pasando por comunicar todas las iglesias y monasterios y por lo que jamás en mi ciudad se podría construir un metro. Como me pasa a menudo al final mi intuición reflejaba lo que era cierto y la realidad se presentaría años más tarde más fantástica que la fantasía de un niño.
Los días se sucedían despacio, creo que era verano y que tomé mi primera cerveza. Mi personalidad cambió, me sentí un poco mareado y salí a la calle a sentarme en un banco. No pasó mucho tiempo antes de que una chica que llevaba una carpeta transparente y el pelo negro se sentara en el banco que había al lado mío. Podía sentir su energía, ella estaba fascinada por mí porque algo en mí había cambiado, algo había girado en mi cabeza definitivamente y yo no era el mismo. Creo que estaba conectado, que era más consciente, que estaba entrando en un lado oscuro y que ese lado oscuro era el mundo, el mundo real de los seres reales, los que tenían el dominio de sí mismos, los que decidían su destino y por ende el destino de los demás. Estaba entrando en los reinos del inconsciente y supe que en ese reino yo sería un noble y que ahí estaba el verdadero sentido de mi vida. Ganancia y pérdida no importaban, no tenían más significado que el que la gente común les atribuye, pero yo ya había dejado de ser normal. El aire entro quemándome hasta la mente y entonces nacía y empecé a contar mis días desde abajo, mirando todo con los ojos de un sapo hinchado, contando los segundos hacia atrás, una esfera brillante que no tiene números, sólo el espacio de su redondez, una luna atravesada desde el sabor con razón y maldad, con un pie en el infierno y las manos alzadas al espacio, una frente altiva que en cercanía tiene el trabajo del descaro y su ilusión, una alacena de cosas imposibles que sin embargo sabes que han estado programadas por tu mano izquierda desde el otro mundo, donde ya no tendrás jamás memoria. No es que hubiera perdido mi niñez, es que mi niñez sería eterna. Siempre sería un niño y ese niño siempre sería perverso.
Todo confluía en un espacio, antes de la ira fría que sentiría con el tiempo. Todo confluía antes de la ira. El sentimiento de odio que me separaba de los demás todavía no había llegado, no había irrumpido en mi mundo. Pero tendría que llegar. El deseo de dañar y destruir todavía no había llegado pero iba a llegar. Eran las mieles dulces de la adolescencia donde una ingenuidad te libraba del odio, pero el odio llegaría también. El odio, ese regalo del viejo Satanás. El odio, motor del mundo y de las relaciones humanas. En mi mente confluían dos pasillos, los pasillos eran opciones de vida, las opciones de vida cobraban forma onírica, por aquel entonces cumpliría los veinte años y mi aspecto era el de un chico de diecisiete, mucho más aniñado, mucho más infantil que lo que mi mente organizaba para mí en el submundo.
Yo todavía no sabía que formaría parte de una misión vital, yo sería el despertador de la conciencia de la masa, el poeta antes del fin, el elegido del Señor Oscuro. Yo no sabía todavía el destino que me aguardaba, yo no sabía que iba a convertirme en el Lucifer de todas las relaciones que tuviera, pero esa era mi misión encomendada desde los Campos Infinitos, el lugar donde todas las cosas que existen van a morir.
Sin duda yo era un Ser Superior…pero…¿Por cuánto tiempo? Me integraría en el reino de los mediocres aceptando su desprecio, pues los mediocres no reconocen la autoridad del Ser Superior y le atacan, ese sería mi triste sino pero lo soportaría con elegancia.
Poco a poco el desfile de muñecos de goma se fue sucediendo en mi vida, ellos creían que eran personas porque tenían un trabajo y cotizaban a la seguridad social pero para mí no tenían entidad, me divertían con sus palabras procaces y sus gestos obscenos y luego marchaban a sus casas con sus familias mientras yo seguía solo. Muy poca gente se encontraba en mi nivel y casi siempre terminaban odiándome, todo el mundo que se encontraba conmigo sabía que yo era un elegido y eso les daba miedo. Acaban teniendo conmigo pesadillas interminables y el brillo de mis ojos les producían enfermedades casi siempre mentales, una tarde en mi compañía les producía una angustia indecible, unos meses de amistad y esas personas jamás volvían a ser las mismas, incluso los muertos se revolvían en sus tumbas recordándome…¡Cuántas veces fui el profeta, cuántas el sabio, cuántas el avanzado disertador! Mi amistad era para todos un privilegio y al mismo tiempo muy pocos podían soportarla, finalmente todos enloquecían y acababan odiándome y deseándome lo peor y, por increíble que pareciera, todos acaban culpándome de sus desgracias…Con el tiempo mis mejores amigos acabaron deseando no volver a verme jamás, incluso mi propia familia acabo sintiendo por mí un terror indecible, me ofrecían siempre las habitaciones más oscuras de la casa, las más alejadas, las más ocultas…algo había en mi energía que les destruía y no pasó mucho tiempo antes de que todos mis familiares enfermaran, estando incluso algunos en peligro de muerte…Ellos sabían que se debía a mi presencia, a la presencia de un Ser Superior…




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Noticias Internet 14-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:




 

 

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2010 Sistema Cybersanto.