Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid

La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid


La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid puede ser una realidad. En estas elecciones a la alcaldia de Vallladolid el Alcalde de Valladolid, ha prometido varias cosas, una de ellas habla del proyecto de la piscina en el Pisuerga: "El proyecto de la piscina flotante responde, seg√ļn ha explicado el alcalde vallisoletano, a la demanda que ha percibido en la ciudad de una¬†piscina en la zona centro¬†despu√©s de que hace a√Īos desaparecieran las instalaciones de Samoa y la Deportiva. As√≠, como ha reconocido Le√≥n de la Riva, pese a que el r√≠o "est√° limpio" tiene un¬†cauce "complejo" para el ba√Īo, lo que impide que la playa fluvial se use tambi√©n para el ba√Īo, adem√°s de como solarium al aire libre.

La intención es que esta piscina flotante sea un complemento a la playa, también un "atractivo para la visita" y que mejore la interacción de los vallisoletanos con el río." y dice además hablando del Barco de la Fiesta:" Así, ha recordado que el barco "Leyenda del Pisuerga’ está parado por una serie de inspecciones de la CHD que, además, no permite instalar en él un bar musical. En este sentido, León de la Riva ha recalcado que el barco volverá a navegar y ha considerado que la competencia para aprobar la instalación de establecimientos hosteleros es del Ayuntamiento ".

Noticias sobre la pisicnas en el Pisuerga en los medios de Valladolid
eldiadevalladolid.com riva/plantea/piscina/flotante/pisuerga/centro/hipico
europapress.es/castilla-y-leon/noticia-riva-plantea-piscina-flotante-pisuerga
agendapolitica.es/valladolid/de-la-riva-plantea-una-piscina-flotante-en-el-pisuerga

Si queda como la pisicina de Berlin y vuelve la fiesta al Barco de Copas del P√ģsuerga puede ser un buen referente turistico y no solo en Pisicna en Berlin en Google Maps




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Ocio de Valladolid 12-04-2010.    

 

 



Que suerte una piscina en Valladolid

Enviado por: en La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid 31/5/2011

Me va a recordar a la samoa.

Enviado por: en La piscina en el Rio Pisuerga de Valladolid 31/5/2011




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

M√°s votadas:




 

 

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web m√°s visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2010 Sistema Cybersanto.