WESAK

El domingo 6 demayo, en el plenilunio, las energías crísticas y búdicas bajarán a la tierra para que los SERES ESPIRITUALES trabajemos con ellas. Los SERES ESPIRITUALES somos todos, algunos con un grado de evolución menor y otros con un grado de evolución mayor, pero SERES ESPIRITUALES somos todos. Es decir, el SER HUMANO tiene una dimensión espiritual, no se puede negar, es innato, connatural a su naturaleza o, para utilizar una palabra que me gusta más, es intrínseco a su naturaleza.
Sería importante que aprendiéramos todos a fluir con las energías y no sólo unos pocos, se hace necesario para el despertar de la humanidad. Sentiremos el 6 de mayo las energías crísticas y búdicas, las energías de la compasión.
Se hace necesario que estás energías estén en todos nosotros, que aprendamos a ser compasivos los que ya tenemos el trabajo hecho en ésta o en otras vida no tiene ningún mérito, es la gente que no es compasiva la que experimentará la necesidad de ser compasiva.
Lo que tenga que ocurrir para que eso ocurra, no lo sé...Es un sufrimiento que todo lo que está sucediendo ahora en el planeta se produzca para la evolución del menos evolucionado, porque los que ya estamos evolucionados no necesitamos más lecciones...pero ésto es cómo cuando haces montañismo, que siempre tienes que caminar al ritmo del más torpe porque si no, si el torpe se cae por el barranco, arrastra a todos los demás...Cordada viene de cuerda, los montañeros van todos unidos con una cuerda...si uno perece, van todos detrás. En las películas siempre hay alguno que se salva cortando la cuerda, eso es en las películas.
Tuvimos que ver en la televisión la imagen de un pobre bebé africano desnutrido que debería pesar 150 gramos...los que ya estábamos concienciados del dolor del tercer mundo no necesitábamos más, de veras. Pero lo que pasa es que aquí tiene que evolucionar todo el mundo y no es negociable. Todo son lecciones de amor para ablandar los corazones de los más embrutecidos y siempre luchando contra la creencia de que el duro de corazón es más hombre, más viril, más preparado para la vida y el que es sensible está amariconado, amuermado, y no ha salido de las faldas de su mamá.
Aquí nadie sale de las faldas de su mamá:La Gran Madre que dicen los hindúes o LA DIOSA que dicen los wiccianos, porque el principio generador y por lo tanto creador del universo es Ying, es decir, es femenino, a lo que voy, que si Dios es generador, creador, femenino y el universo es un útero...¿Por qué creemos que Dios es un señor? Así nació la religión de LA DIOSA, la de SELENE, la de ISHTAR...etc, etc, etc
Hay que cortar la dinámica acción-reacción...ésto lo sabían GANDHI y KRISNAMURTI y los demás MAESTROS ASCENDIDOS.
Me aterroriza pensar en que se vaya a combatir la violencia con más violencia y al ELEVARSE el grado de violencia se actúe todavía con más violencia, así hasta que unos egos dominen a otros...a nivel personal o a nivel planetario...porque soy una persona civilizada, sensible y espiritual.
Por desgracia en el mundo existen unos niveles de violencia y crueldad tan elevados que son sencillamente insoportables, y la respuesta no puede ser subir el nivel de odio y de crueldad...
Las energías cristocobúdicas bajarán todas la tierra el 6 de mayo, me preocupa de qué manera vamos a entender que todos debemos ser compasivos.
Ésto es cómo jugar al Poker y que uno se ponga a hacer trampas y que al final hagan trampa todos y el que juega sin hacer trampas...ese está haciendo el tonto. Tendrá un tesoro en el cielo, pero en el cielo.
En un momento habrá que dar un paso en la dirección de la generorisidad y del Amor Incondicional, e incluso del altruismo...que significa BUSCAR EL BENEFICIO DEL OTRO INCLUSO PERJUDICÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS

 

 

 

Presentado por Intelentzia Summa 11/01/2014 

 


 


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: