Desaparición o Abducción

La desaparición, abducción de Pepon

Un correo nos ha recordó que ya son seis años de la desaparición, (abducción de Pepón)- Nos ha llegado a la antigua cuenta que tenía antes de dejarnos, aunque ya nos dejo la contraseña "por si acaso", como dijo él y hoy de casualidad entrando a ver su correo nos llega esto a su nombre de usuario pepombom.:

"¡pepombom, hoy cumples 6 año/s como usuario de miarroba.es !Queremos celebrarlo contigo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Gracias a usuarios como tú, ya sois más de 3.500.000 usuarios registrados los que disfrutáis de los servicios de miarroba.es".

Desde que se presento al concurso, fue un concurso de marketing viral que se celebro después de que se creara el primero de haz ruido, donde tuvo el honor de participar ya entonces con un vídeo-comic, nos contó que vio en pantalla gigante el vídeo que había subido a Youtube en la sala del Museo Guggenheim, a su personaje Viriato, montado en vespa hasta que se encuentra un Ovni, Objeto Volante no Identificado, UFO en Ingles. Nos contó que ese momento subidón espectacular ver a su personaje siendo contactado por una nave extraterrestre, un onvi en este entorno tan espectacular. Aquí creo que fue donde el cerebro.
Os ponemos el vídeo que fue el preludio de toda su historia con ovnis y platillos volantes..

 

Y es donde creemos que empezó a contactar con otras mentes, decía él, y crear vídeos como loco sobre un planeta al que denominaba Habitaquo, del que realizado imagenes que no tienen comparación con las física y las formas geométricas que estamos acostumbrados a en la tierra.
Os ponemos algunos de los vídeos de ciudades extraterrestres, naves alienígenas y platillos voladores como ejemplo para que veías su paranoia:

El caso es que ahora se cumplen ya cinco años desde que Pepon desapareció de las faz de la Tierra. No hemos vuelto a tener noticias del desde que hace ya cuatro años. Nos mandaron a la cuenta de correo de Pepón ("El Abducido" como le llaman por el barrio), este vídeo tan extraño donde se comunica con nosotros a través de La Internet de los extraterrestres: Interquo..

 

Por favor si de alguna manera contactáis con Pepon darnos noticia de ello con la mayor urgencia que su familia anda muy preocupada. Gracias.

 

 

 

Pepon Desaparecido, abducido se busca.

 

Presentado al concurso por Desarrollador Web 04/03/2012 

 


 


Felicidades a Pepón, seguro que se lo pasaría bien abducido por las alienígenas, je,je,je...NECESITAN REPRODUCIRSE PARA REPOBLAR LA GALAXIA...LAS ALIENÍGENAS SON RUBIAS DE UNO NOVENTA Y OJOS AZULES, SON LOS ÁNGELES DE LA ANTIGUEDAD, AHORA NECESITAN NUESTRA SEMILLA PARA ALCANZAR LA INMORTALIDAD...PEPÓN SÓLO HA SIDO EL PRIMERO EN SER ABDUCIDO...PRONTO NOS CONTARÁ SU EXPERIENCIA

Enviado por: www.buenasnoticiasreales.com en Desaparición o Abducción 05/4/2012


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: