Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero

ENTRAR EN ENERGÍAS 2012

ENTRAR EN ENERGÍAS 2012


ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE TODO LO QUE ES UNA CUESTIÓN DE SENSIBILIDAD, AL FINAL ES UNA CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN. EN PARTE TODO LO QUE SENTIMOS, LO SENTIMOS ASÍ PORQUE SUCEDE EN NUESTRA MENTE Y ES NUESTRA MENTE LA QUE SIENTE AL FINAL. SI NOS DESPRECIAN, AUNQUE NO NOS SINTAMOS DESPRECIADOS NOS SENTIMOS QUE NOS DESPRECIAN. SI NO NOS DESPRECIAN Y NOS SENTIMOS DESPRECIADOS, NOS SENTIMOS DESPRECIADOS. SI SOMOS IDIOTAS Y NOS SENTIMOS GENIALES, NOS SENTIMOS GENIALES. SI SOMOS GENIALES Y NOS SENTIMOS IDIOTAS, NOS SENTIMOS IDIOTAS. TODO AL FINAL ES UN PRODUCTO DE LA REALIDAD QUE CREAMOS NOSOTROS EN NUESTRA MENTE Y NO ES UN PRODUCTO DE LA REALIDAD. DE ESTA FORMA, SI VIVIMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD ES NUESTRA PROPIA REALIDAD LA QUE NOS CONDICIONA. Y TODO EN ESTA LÍNEA. SI TE SIENTES JOVEN, LO ERES AUNQUE LOS DEMÁS VEAN QUE REALMENTE NO LO ERES, SI REALMENTE ERES JOVEN Y NO TE SIENTES JOVEN AL FINAL NO ERES JOVEN PORQUE AL FINAL IMPORTA CÓMO SE SIENTA UNO MISMO Y NO CÓMO SIENTEN LOS DEMÁS QUE TÚ TE SIENTES. SI LOS DEMÁS TE DICEN QUE TOMANDO TAL MEDICACIÓN VAS A ESTAR BIEN PERO TÚ TE SIENTES QUE NO ESTÁS BIEN, TÚ NO ESTÁS BIEN AUNQUE SE SIENTAN BIEN LOS DEMÁS. SI TÚ TE SIENTES BIEN ESTANDO DE MAL HUMOR LOS DEMÁS NO TIENEN QUE DECIRTE QUE SEAS DE OTRA MANERA PORQUE ELLOS NO SE SIENTEN BIEN CON TU MANERA DE SER. SI TÚ MANERA DE SER TE GUSTA Y A LOS DEMÁS NO LES GUSTA TU MANERA DE SER SON ELLOS LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA, TÚ NO. SI TÚ ESCRIBES EN MAYÚSCULAS PORQUE TIENE MUCHA MÁS FUERZA Y LOS DEMÁS PIENSAN QUE ERES UN LOCO QUE ESTÁ GRITANDO SON LOS DEMÁS LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA. SI TÚ NO TIENES DINERO Y QUIERES VIVIR DE PEDIRLO A LOS DEMÁS, LOS DEMÁS TE LO PUEDEN DAR O NO PERO NO PUEDEN DECIRTE QUE CAMBIES DE FORMA DE GANARTE LA VIDA. SI TÚ VIVES DEL CUENTO Y A LOS DEMÁS LES PARECE MAL PERO A TI TE PARECE BIEN Y ADEMÁS TE MANTIENES ASÍ CON VIDA, ANQUE SEA EN UN NIVEL DE SUPERVIVENCIA, LOS DEMÁS QUE DIGAN MISA DE NUEVE EN SAMBENITO. SI TÚ QUIERES APROVECHARTE DE LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA ,LO TUYO ES UN NEGOCIO REDONDO, AUNQUE TE DIGAN QUE ERES UN CARADURA.SITE HAS TIRADO TREINTA AÑOS SIN TRABAJAR Y NO TE HAN IDO MAL LAS COSAS, NO TE HAN IDO MAL LAS COSAS...Y LOS DEMÁS TE CRITICAN POR ENVIDIA. SI TE SIENTES MUY ESPIRITUAL PERO SÓLO QUIERES AYUDAR A LOS POBRES DE LA INDIA Y LOS DE TU BARRIO TE DAN IGUAL,PUES NO HAY NINGÚN PROBLEMA. VETE A LA INDIA QUE YA VENDRÁ ALGÚN SANTO DE LA INDIA A AYUDAR A LOS POBRES DE TU BARRIO. SI TÚ QUIERES HACER ALGUNA COSA, HAZLA Y SI TE SALE MAL, AL MENOS TIENES LA EXPERIENCIA. SI QUIERES VIVIR EQUIVOCÁNDOTE Y TE SIENTES BIEN ASÍ, PUES VIVE EQUIVOCÁNDOTE. QUE ES MÁSI MPORTANTE ESTAR BIEN QUE TENER RAZÓN ES UNA FRASE QUE LEÍ EN ALGUNA PARTE, PERO YO OS DIGO, ES MÁS IMPORTANTE ESTAR BIEN QUE QUE NOS DEN O NOS QUITEN LA RAZÓN. EL MAESTRO HA HABLADO. EL TÍTULO NO TIENE NADA QUE VER. EL MAESTRO NO SABE NADA Y POR ESO LO SABE TODO, SI LO SUPIERA TODO, NO PODRÍA SABER NADA DE NADA.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Noticias Internet 24-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:




 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Canal Cyber Santo, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema y participa con nosotros.

 


Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2021 Sistema Cyber Santo.