Año 2034 Junio, un peligro se cierne sobre la Humanidad. Un gran asteroire podrá modificar su trayectoria y chocar contra la tierra..

Simulación de la posición del asteroide según la NASA.

Mientras tanto Eva y Jaime disfrutan de su Luna de Miel en una remota Isla de java. Que buena estas-. Ya sabes que te casaste con una modelo-. dice Eva- Tu tampoco es tal mal para ser Informático. Jaime sabia que se habia casado con una nueva de las chicas de las pasarelas mundiales. Habia conseguido a la más guapa.

 

Alertan de la posibilidad de que un gran asteroide choque con la Tierra en el año 2034 20Minutos

Un equipo internacional de astrónomos ha advertido de que la fuerza de gravedad de la Tierra podría atraer a un enorme asteroide a su paso cerca del planeta en 2029 y modificar así su órbita, lo que podría provocar una fuerte colisión entre ambos unos años después.

Según publica hoy el diario británico "The Times", el asteroide, bautizado como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 kilómetros de la Tierra, no representa un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el globo terrestre hacia el año 2034...


Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Systema Cybersanto

Systema Cybersanto Beta


Google

www Cybersanto
    Registro

 


Creando Viralidad:  

No se puedo actualizar lista ficheros