Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

objeción de los profesionales sanitarios al aborto

objeción de los profesionales sanitarios al aborto


Me llega un correo que creo que hay que difundir ya que como dijo el Obispo el día de la Virgen de San Lorenzo patrona de las Ferias y Fiestas de Valladolid los médicos y los hospitales tienen derecho a la objeción de conciencia:

La práctica de un aborto pone la conciencia ante sus propios límites.

Es preciso que varias personas los traspasen, y que lo hagan al mismo tiempo, para llevarlo a cabo. No es fácil que todas las personas que son necesarias para realizar un aborto crucen ese umbral.

El Gobierno lo sabe. Sabe que sólo interviniendo en lo más íntimo de la conciencia, ordenándola, forzándola, conseguirá que la cadena del aborto funcione como una máquina perfecta.

Si falla un eslabón, no hay aborto:

  • Si el médico se niega a colaborar, no hay aborto.
  • Si el administrativo del centro de salud no tramita el expediente, no hay aborto.
  • Si el enfermero o enfermera no participan, no hay aborto.

La cadena que conduce a la muerte violenta de un ser humano y al daño a la salud de la madre es muy frágil porque la conciencia del bien suele ser, en la inmensa mayoría de los casos, mucho más fuerte.

Por eso, la objeción de los profesionales sanitarios al aborto es uno de los derechos atacados con mayor rigor y desprecio en la nueva ley del aborto.

El Gobierno sabe que el 99 por ciento de los médicos son objetores. Sólo mediante la coacción legal y un giro en los planes de estudio de Medicina para introducir el adoctrinamiento y las técnicas abortistas, es posible imponer el aborto en la sociedad.

Algunos presidentes y portavoces de Colegios Médicos de España están empezando a rebelarse contra este ataque a la libertad de conciencia. En los últimos días, lo han hecho el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla y el de Toledo. Necesitamos más. Queremos más organizaciones colegiales defendiendo la autonomía moral frente a la injerencia del Gobierno en la conciencia.

Por eso, hemos activado una alerta cívica para pedir a los presidentes de Colegios Médicos y a la Organización Médica Colegial de España que se pronuncien públicamente, mediante una declaración formal, por el derecho a la vida y la libertad de conciencia.

Firma ahora tu apoyo a la independencia de los médicos y su derecho a no colaborar en la práctica del aborto:

http://www.hazteoir.org/node/32723

Los médicos tienen la vocación y el compromiso de cuidar de la salud de sus pacientes. Han estudiado para ello. Han formulado el Juramento Hipocrático Están vinculados, además, por el Código Deontológico de la profesión. Son médicos, no verdugos ni funcionarios del aborto.

Pide aquí a los presidentes de los Colegios Médicos que se pronuncien pública y formalmente en defensa del derecho a la vida y la libertad de conciencia de sus colegiados, como ya han hecho algunos dirigentes de la profesión:

http://www.hazteoir.org/node/32723

Esta acción sólo te llevará un minuto.

Muchas gracias por tu apoyo activo a la integridad profesional de los médicos objetores.

Víctor Gago y todo el equipo de HazteOir.org y de Derecho a Vivir

PD.- Ayúdame a que la petición a los Colegios Médicos de España sea multitudinaria. Reenvía este mensaje e invita a tus amigos y familiares a firmar también.

Y una Vez que he firmado la petición te llega este correo:

Querido/a amigo/a:

Hemos enviado tu mensaje directamente a la Secretaría General o Presidencia de cada Colegio Médico en España, con el fin de pedirles un pronunciamiento público, ciudad a ciudad, en defensa de su Código Deontológico, su autonomía profesional y su libertad de conciencia frente a las restricciones impuestas por la nueva ley del aborto a los objetores.

Muchas gracias por usar el servicio de alertas de HazteOir.org para testimoniar tu compromiso con el derecho a la vida.

Por favor, reenvía este mensaje a tus amigos y familiares para multiplicar el efecto de tu firma.

¡Muchas gracias!

El Equipo de HazteOir.org

Asunto: La objeción de conciencia al aborto es un derecho básico

La ley del aborto convierte al médico en un burócrata sin conciencia. Pide a la Organización Médica Colegial una declaración por el derecho a la vida, la salud de la mujer y la deontología profesional.

La inmensa mayoría de los médicos sigue el Código Deontológico profesional y se niega a colaborar en la práctica de abortos.

Saben que el aborto es un mal: acaba violentamente con una vida humana y daña la salud de la mujer.

Los médicos tienen la vocación de cuidar de sus pacientes. Se han comprometido a hacerlo por el Juramento Hipocrático y están obligados a hacerlo por el Código Deontológico de la profesión.

Pide a la Organización Médica Colegial de España un pronunciamiento público a favor del derecho a la vida de los niños concebidos y de la libertad de conciencia de los médicos frente al aborto.

Envía tu petición al Presidente del Colegio de Médicos de tu ciudad

Yo ya he firmado.

Sólo te costará 1 minuto.

Muchas gracias.



Virgen de San Lorenzo patrona de las Ferias y Fiestas de Valladolid

 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Sistema de marketing viral 18-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:



Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 2 

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2010 Sistema Cybersanto.