Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

cojera perro

cojera perro





 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

¿La artrosis canina siempre va acompañada de cojera?

No siempre es así, al menos no en los estadios iniciales de la artrosis canina, ya que el perro afectado por la misma tiende a evitar cualquier presión sobre la articulación que le duele, desplazando el peso a otras articulaciones no afectadas de manera que es posible que pase desapercibido que sufre dolor. Mantiene por tanto la movilidad, incluso es capaz de seguir a su propietario en largos paseos y jugar durante los mismos.
De hecho en estas fases iniciales de la artrosis canina, la cojera de perro suele ser intermitente y estacional, agravándose en los meses más fríos del año.
Es en fases más avanzadas de la artrosis, al progresar la degeneración que sufre el cartílago articular, cuando el animal ya no puede ocultar el dolor y cojea de forma continua, evita el movimiento e, incluso, muestra dolor con la simple palpación de las articulaciones afectadas.
En estas fases de la artrosis canina el perro suele mostrar también dificultad para ponerse en pié o para sentarse y tumbarse, parece haber perdido el interés por los paseos diarios, e incluso, en algunos casos por la comida, estando más irritable de lo habitual a causa del dolor.

 

 

 



signos que deben alertarnos sobre la artrosis canina

Enviado por: Cojera perro en cojera perro 30/11/2011

mi perro tiene cogera cada vez de una pata ¿Puede ser artrosis?

Enviado por: en cojera perro 04/1/2012




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

 




Add to Google

 

 

Compartir

 

 

 

 

 

   


Creative Commons License

Por el sistema: 6 




Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2012 Sistema Cybersanto.