Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

TROCOXIL Artrosis canina

TROCOXIL Artrosis canina


Trocoxil

Trocoxil es el único antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de acción prolongada que existe actualmente en el mercado y está indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a la enfermedad articular degenerativa (artrosis canina) en perros.

La osteoartritis requiere un tratamiento sostenido a lo largo del tiempo, no solo para controlar adecuadamente los signos clínicos asociados (cojera, dificultad para subir escaleras o al coche o sofá, falta de apetito, cambios de comportamiento) sino también para evitar las recaídas que conllevan el empeoramiento irreversible de la enfermedad.

Trocoxil es un AINE que, debido a sus propiedades farmacocinéticas únicas, facilita el correcto tratamiento de estos animales (a largo plazo y con un buen cumplimiento)

A base de Mavacoxib, Trocoxil posee una amplia semivida plasmática debido a su baja velocidad de eliminación. Esto permite que, después de repetir la dosificación a los 14 días de la primera toma, posteriormente el intervalo de dosificación sea de una vez al mes, evitando la administración diaria de AINE.

 

Trocoxil se presenta en comprimidos masticables de 6, 20, 30, 75 y 95 mg de Mavacoxib.

La dosis es de 2 mg de Mavacoxib por kg de peso, administrados inmediatamente antes o junto con la comida principal del perro. Se deberá asegurar que el comprimido es ingerido.

Los animales deberán someterse a un examen clínico exhaustivo antes de comenzar el tratamiento y es recomendable realizar análisis de laboratorio adecuados para controlar los parámetros hematológicos y bioquímicos.

Un estudio reciente en el que participaron 100 centros veterinarios de 3 países europeos –uno de los estudios prospectivos más amplios llevados a cabo en veterinaria- pone de manifiesto que Trocoxil es un AINE con muy buena tolerancia en los pacientes en los que fue utilizado y su perfil de seguridad no se diferenció sustancialmente del comportamiento de un AINE de administración diaria.

Las contraindicaciones de Trocoxil son similares a las de cualquier otro AINE:

No administrar a  perros de menos de 12 meses y/o con menos de 5 kg de peso, ni cuando exista úlcera gastrointestinal, sangrado o alteraciones hemorrágicas.
Tampoco debe administrarse cuando las funciones renal o hepática estén alteradas, en caso de  insuficiencia cardiaca, gestación o lactancia. Está contraindicado su empleo  en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa, a cualquiera de los excipientes y a las sulfonamidas. No administrar junto con glucocorticoides u otros AINES.




 

 




 

 

 


Información en Interner y documentos sobre trocoxil:

 

con trocoxil-mi-perra-vuelve-andar

 

 

15-09-2011.    

 

 



mas de cien veterinarios asisten al symposium trocoxil para especialistas en ortopedia

Enviado por: Trocoxil en TROCOXIL 18/9/2011

Hay más información sobre trocoxil en la Web que os paso a continuación

Enviado por: Producto Trocoxil en TROCOXIL 29/12/2011

la segunda dosis de Trocoxil se administra a los perros a los catorce días de la primera toma luego se administra una sola vez al mes.

Enviado por: Dosis Trocoxil en TROCOXIL 12/1/2012

En esta página se puede encontrar mucha información sobre trocoxil

Enviado por: información trocoxil en TROCOXIL 18/1/2012

terminando el día dando un paseo a mi perro que cada vez esta mas mayorcito.

Enviado por: en TROCOXIL 21/1/2012

Por lo que veo la cojera de perro puede ser un síntoma de que tenga artrosis. ¿Es cierto esto?

Enviado por: en TROCOXIL 03/2/2012

En este PDF puedes encontra más información sobre trocoxil incluso un estudio clínico multicéntrico prospectivo en el que participaron 100 centros veterinarios de 3 países distintos (Francia, Alemania y Reino Unido).

Enviado por: Estudio TROCOXIL en TROCOXIL 08/2/2012

La artrosis canina es una enfermedad degenerativa de las articulaciones quecausa mucho dolor. La pérdida del cartílago paulatina provoca muchas molestias e incapacidad para moverse.

Enviado por: en TROCOXIL 15/2/2012

Comentario recibido en el blog de artrosis canina.

Enviado por: Con Trocoxil mi perro vuelve a ser el de antes en TROCOXIL 03/11/2012

un post sobre trocoxil donde se comenta la eficacia del tratamiento y su seguridad

Enviado por: trocoxil en TROCOXIL 18/11/2012




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
 

 




Add to Google

 

 

Compartir

 

 

 

 

 

.

 

 


Creative Commons License

Por el sistema: 6 



Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2012