Sistema de viral marketing
Add to Google

Santiago Apostol Patron de España

Santiago Apostol Patron de España


Felicidades a todos los Santiagos, Jacobos, Jaimes , Jaumes y Yagos... Y por supuesto a todos los gallegos. Según cuenta la tradición El Apóstol Santiago fue a predicar a Hipania, Antigua España y aunque luego sufrió el martirio en Palestina. Muchos siglos depués sus huesos son encontrados y traídos a la catedral de Santiago de Compostela. También existe cierta leyenda que en plena invasión de los árabes se les ha apareció en un caballo blanco uniendo a las tropas cristiana y empezar la reconquista. "Asturias es España y lo demás tierra conquistada."
Esto pudiera ser debido a que la religión cristiana se habría extendido por España, Galicia sobre todo y a partir de juntar y unificar los ejércitos se empezo la reconquista. Hay mucha y diversa información por supuesto en es.wikipedia.org/wiki/Santiago_el_Mayor




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Viral Marketing 25-07-2009.    

 

 



Que se mejore Massa el corredor de la formula 1 y que fernando Alonso Gane!

Enviado por: fernando Alonso en Santiago Apostol Patron de España 26/7/2009

No sabia que Jaime era lo mismo que Santiago y Jacobo. Ya me enterado. Gracias.

Enviado por: jaime en Santiago Apostol Patron de España 16/10/2009

Este año 2010 se celebra el año Jacobeo. Buena oportunidad para hacer el camino de Santiago y conocer por fin Santiago de Compostela

Enviado por: Marketing Viral en Santiago Apostol Patron de España 19/1/2010

Una Adivinanza real: Yo he estado dentro de la Iglesia de Santiago de Compostela y no la he visto. ¿Como ha podido pasar?

Enviado por: Consultor SEO en Santiago Apostol Patron de España 29/1/2010

Decidido que me voy en noviembre a ver al Papa DM. Felicidades también a cybersanto

Enviado por: Jaime en Santiago Apostol Patron de España 25/7/2010




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:



Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 2 

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009 Sistema Cybersanto.