SUPERACION

 

Si crees que eres incapaz de algo, lo serás. Las limitaciones más grandes son las que nosotros mismos nos fijamos. Tienes que empezar por aceptar lo que eres para poder mejorar. Para alcanzar la superación hay que alcanzar la autonomía, evitar depender de los demás. Debemos evitar generar ira o sentimientos de culpa, podemos controlar lo que sentimos. Hay que reconocer siempre los propios errores y evitar la crítica a los demás que es un gasto de energía. A los demás hay que aceptarlos tal y como son. Fracasamos cuando nos rendimos, si tropiezas ponte de nuevo en pie. Debemos tener un objetivo y pasar a la acción siguiendo nuestrar proias reglas, una disciplina es fundamental. Lo que nos hace únicos es que seamos luchadores, que no nos rindamos. Asume tu responsabilidad, persiste en la ambición de superarte y ve cumpliendo unos objetivos. No desfallezcas. No te permitas pensamientos negativos, debes ser optimista y pensar que lo vas a conseguir. Si tus creencias te impiden obtener lo que quieres, cambia de creencias. Los contactos son importantes, cuida tus relaciones sociales. Ten buenos hábitos. Acepta todos los problemas de la vida. SOBRE TODO PON PASIÓN EN LO QUE HACES Y TEN UNA FE INQUEBRANTABLE EN TI MISMO


Enviado por jose imaginacion. Por el sistema: 6 
sistema cybersanto de Marketing Viral



Te ayudaremos a que tus fotos, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones.

¿Haces Vídeos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas.

Puedes comentar libros, películas, Videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo.

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma

Más votadas:


   
Registrate en el sistema.


Creative Commons License

 

Web más visitadas

 

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2008 Systema Cybersanto.