Pepe el del popular

Pepe el del popular




 

José Pérez Díaz, 'Pepe el del Popular', llego a Madrid y se declaro inocente.

 

¡Parece que van a dar la libertad a pepe el del popular. El caso es que han pasado unos años y el tio dice que es inocente. Parece que le van a soltar en Mexico. Aunque estas noticias ya las conocemos, lo mejor sería preguntarnos... ¿que sera de él ? ¿era presunto?

Le una noticia en el mundo. dia 18 de abril, mi cumpleaños http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240007980.html

'Pepe', que ha vivido esos años en México con una identidad falsa, tomó un vuelo con destino a Madrid a las 17.14 horas locales (00.14 hora española) desde el aeropuerto de Ciudad de México, después de que las autoridades mexicanas.

Que bien con esta historia nos distraeremos un poco. Tiene guasa. A ver que pasa. ¿tu que opinas?

Os pongo el Vídeo: Hay que mover el dinero. De Comando Tapioca.

A ver si con las historias de pepe el del popular nos olvidamos un poco de la crisis.

Este si que movio Pesetas!!

 

Enviado por Ocio de Valladolid. Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral




Deja tu comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

Más votadas:


Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeos-juegos, historias, noticias cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Haz Marketing viral, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Webs, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y te escribiremos personalmente.

Registrate en el sistema.


Creative Commons License

 

Compartir esta página en:

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009 Systema Cybersanto.