La princesa del Pueblo
Add to Google

LA PRINCESA DEL PUEBLO

LA PRINCESA DEL PUEBLO


LA PRINCESA DEL PUEBLO

 

En cualquier tipo de sociedad, por exceso o por defecto, aparecen en el imaginario colectivo entes a tratar de diversa importancia, índole y consideración. Desde el teocentrismo mesopotámico hasta al chamanismo siberiano pasando por sociedades muy estratificadasy jerarquizadas como el caso de las modernas democracias, siempre se necesitan personajes que cubran una carencia, ofrezcan una luz o lleven el peso de nuestros deseos y anhelos, tratándose a veces de llevar una vida por procuracion, escapando entonces de los pesados velos de la realidad y huyendo hacia un mundo más ideal y perfeccionado, aproximadamente del color de los sueños.

Desde tiempos remotos todas las sociedades han tenido sus princesas del pueblo, era evidente que se hacía manifiesto que las cualidades de nobleza de sangre tuvieran que transpasar las fronteras de lo puramente material y se instalarn en los procesos mentales que buscan equiparación y un destino común, en el gran viaje de la vida, donde todos estamos juntos pero necesitamos a tanta luminaria.

La sociedad británica tuvo a su princesa del pueblo y ahora la española también la tiene, una princesa de platós de televisión y revistas del corazón con la palabra justa para agradar a la masa, entretenerla, conmoverla y hacerla soñar y sentir.

Si te interesa la patente del Nombre: La Princesa del Pueblo ponte en contacto con la Empresa dedicada a la reprensentación de famosos.




 

 

 

 

 

Enviado por jose imaginacion 12-10-2011.    

 

 



Si estáis interesados en la pantente de este nombre tenéis que poneros en contacto con el propietario de la Princesa del Pueblo a traves de su Web

Enviado por: Representación de Famosos. Merchandising. en LA PRINCESA DEL PUEBLO 14/11/2011




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:



Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página Web la podia haber hecho Usted. Le invitamos a unirse a cybersanto. Haga en nuestro sistema de marketing viral que sus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que le proporcionará fama, popularidad y visibilidad para sus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones .

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Colabora en el sistema y distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema de Marketing Viral. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 2 



Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2011 Sistema Cybersanto.