LA ACEPTACION CURA

 

Pasamos por muchos momentos en esta vida. Unas veces hemos perdido un gran amor, otras alguien de quién nos hemos enamorado no nos hace caso, tenemos que ponernos a dieta, tenemos que dejar de beber o de fumar. A veces tenemos que hacer un trabajo que nos desgarada, tenemos que vivir ayudando a la familia, a un hijo, a un hermano y eso nos esclaviza y no podemos viajar o hacer mil cosas que nos guatarían. La aceptación es la clave. Tenemos que aceptar todo lo que nos pase sin rebelarnos contra ello, si nos rebelamos contra ello habrá sufrimiento. Y sobre todo tenemos que aprender a aceptarnos a nosotros mismos. Bebemos, nos drogamos...todo eso porque no nos aceptamos a nosotros mismos. La aceptación es la clave que conduce a nuestro progreso espiritual. Conducir a los demás hacia el progreso espiritual también es una forma de progresar espiritualmente.¿Me acepto como soy? ¿Me soporto? Si eres un pesimista y te aceptas como eres bienvenido, si eres un pesimista y no aceptas tu pesimismo procura cambiar. También puede ocurrir que no te aceptes como eres porque los demás tampoco te aceptan tal y como eres. Esto es un problema más complicado. Si te aceptas lloveran bendiciones sobre tu cabeza. Piensa en eso positivamente. A partir de hoy dite a ti mismo: "Acepto que no pueda fumar, ni beber, que tenga que ponerme a dieta, que tenga que vivir solo." Es decir acepta todo por lo que te toca vivir. Rápidamente te sentirás mucho mejor, más libre. Recuerda el padrenuestro: "HAGASE TU VOLUNTAD" No pretendas hacer siempre tu voluntad. Cambia. No seas niño tiranizante que quiere que los demás cumplan sus caprichos. Vive con los otros. Vive contigo. Acepta lo malo y sobre todo acepta lo bueno. Ponte guapo en el espejo, date un baño caliente, prepara unas croquetas con thermomix Disfruta de lo que puedas disfrutar. No te pierdas los placeres de la vida que no te han sido negados. Pero no busques sólo el placer, busca la sabiduría, busca el entendimiento, limpia tu mente, lee a Krisnamurti. Que Dios te bendiga.


Enviado por jose imaginacion. Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral



Te ayudaremos a que tus fotos, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones.

¿Haces Vídeos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas.

Puedes comentar libros, películas, Videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo.

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma

Más votadas:


   
Registrate en el sistema.


Creative Commons License

 

Web más visitadas

 

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2008 Systema Cybersanto.