Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

Homenaje a los andamios materiales historia alquiler de andamios

Homenaje a los andamios materiales historia alquiler de andamios


HOMENAJE AL ANDAMIO

Los Hombres no vuelan. Para llegar a espacios elevados, a las alturas, han de contar con estructuras o sistemas de andamiaje. Las pirámides de egipto costaron un trabajo ímprobo, su construcción hoy en día nos parece inhumana pero es el resultado de las ansias de los hombres trabajando por el bien común. Los renacentistas usaban de andiamajes más o menos sofisticados, así se pudo pintar la Capilla Sextina. Los primeros masones que construyeron las catedrales de Europa ya hacían uso de este invento, de otra forma hubiera sido imposible su edificación. Quizás habría que remontarse a la Edad Media para darse cuenta de que el andamio comenzó siendo un arma de guerra, era una estructura que permitía asaltar la fortaleza del enemigo, construida de madera protegida con alguna substancia ignífuga. Estoy seguro de que los chinos nos precedieron también en esto, tal es su genio e inventiva ya que utilizaban andamios de bambu. Ahora los andamios son de aluminio, de acero, modulares. El hombre se ha exprimido el cerebro antes para la guerra, que para la paz. Por ello el andamio empezó siendo eso: un arma de guerra. Debemos por ello ser positivos, bienpensantes y contractivos y dotar a los andamios de una fuerza regeneradora, necesaria para el progreso del hombre, necesaria para su correcta ubicación en el mundo. Si  lo pensamos mejor también hemos librado una guerra…¿Cuántos trabajadores perecen al caer del andamio como anteriormente perecían los soldados asaltando castillos? Esta guerra silenciosa deja más víctimas que el terrorismo en sus peores tiempos, según las estadísticas mueren al años unos 800 trabajadores en accidentes relacionados con la construcción, por ello su trabajo es impagable y nunca lo suficientemente valorado.Muchas veces en estas construcciones se suelen utilizar el alquiler de andamios ya que estos disminuyen el coste de la obra. Gracias a la sabiduría del hombre los andamios que se construyen ahora son cada vez más seguros, sólidos y resistentes, incluso en circunstancias de adversidad metereológica, junto con el arnés de seguridad y protección son los ángeles de la guarda del trabajo del honrado trabajador. Con ellos se construyen nuestras casas, se afianzan nuestros hogares, se da un rumbo decidido a nuestras vidas. Por ello cuando veamos a un obrero en lo alto de un andamio realizando trabajando debemos pensar que es alguien que está haciendo que nuestra vida sea un poco mejor y por eso, para hacer la vida un poco mejor, se construyen andamios de calidad y solidez. El hombre camina con paso firme desde el progreso al mayor progreso. El mundo es fuerte…como un andamio.



Obreros trabajando en los andamios

 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por Viral Marketing 27-04-2010.    

 

 



si quieres economizar a la hora de la construcción o reforma de un edificio es importante la ciudad donde lo alquilas. En este Caso en Madrid podrás encontrar a una empresa con experiencia en el

Enviado por: alquiler de andamios en Madrid en Homenaje a los andamios materiales historia alquiler de andamios 30/6/2010

Es cierto eso que dices de que en china y los paises asiaticos se utilizan andamiajes de bambu. Ahora lo más moderno son los andamios tubulares, andamios de acero y andamios de aluminio.

Enviado por: ANDAMIOS DE ALUMINIO en Homenaje a los andamios materiales historia alquiler de andamios 10/7/2010

Si quieres saber que tipos de andamios se pueden alquilar o vender pasate por nuestra Web.

Enviado por: andamios en Homenaje a los andamios materiales historia alquiler de andamios 18/7/2010




Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

 




Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 5 

Web más visitadas


Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2010 Sistema Cybersanto.