Historia Musical del Pop Rock de Valladolid

 

 

 

EL día 9 de Mayo se presenta en la feria del Libro de Valladolid la historia musical del pop-rock de 1975-2005 escrito por Carlos Ramirez Villafañes y Miguel Orrasco
Luego en la Pergola del Campo Grande se celebrará en un concierto que si tu tienes que ver algo con la música de Valladolid no te lo puedes perder. Entre muchos grupos que sepamos actua un nuevo artista Santiago Iglesias que esta gustando mucho con su disco Flores Efimeras.
Me acercare a verlo el día 9 primero a la presentación y luego a la Pergola ya que me ha invitado personalmente el Ayuntamiento de Valladolid ya que mi trayectoria de poner disco creo que no salgo en el libro lo que es una razón más para comprarlo. Seguro que hace buen tiempo y nos divertimos viendo a los grandes de la música de Valladolid.

 

15-05-2009 Los video de Youtube son de la Pegorla del campo Grande, no es muy buena la grabación pero si el sonido de alguna como la Famosa de los Nadie Karla o Carla. Tengo mejores que subiremos y una foto del Libro.

Enviado por Ocio de Valladolid. 01-05-2009

 

sistema cybersanto de Marketing Viral


Espero acercarme el día 9 a la presentación del disco y ver si salgo yo.

Enviado por: Ocio en Valladolid en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 05/5/2009

Enhorabuena por el libro!!

Enviado por: Imágenes Catilla y León en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 07/5/2009

Ya queda menos para ir, saldré con la camará y a ver si hago algunas entrevistas. Nos vemos

Enviado por: ocio en valladolid en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 09/5/2009

Domingo, día 21, hay musica en Valladolid. Musica en la calle sobre las 13,30 h. Os esperamos en el escenario de PLAZA DE PONIENTE. Pongo unas url donde hay más información y en el enlace Valladolid Web http://www.myspace.com/plataformavalladolid http://comuniteca.wordpress.com/2009/06/09/mas-informacion-sobre-la-fiesta-de-la-musica-de-valladolid-2009/ http://www.valladolidwebmusical.net/anuncios/sutra6851.html Nos vemos el proximo domingo!!

Enviado por: Valladolid Web Musical en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 12/6/2009

Hay un concierto de Ultraviolet que es un grupo de Valladolid que interpretan canciones de U2 y que actuan esta semana en el bar de la calle Maria Molina, el Boss o sea The Boss, no se si es el jueves o el viernes

Enviado por: Ocio en Valladolid en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 15/6/2009

Estuvo Genial, Carlos Kawash es un monstruo. sin desmerecer a ninguno.

Enviado por: jaime en Historia Musical del Pop Rock de Valladolid 03/7/2009




Deja tu comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

M√°s votadas:


Web actuales:

 

 

 

Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeos-juegos, historias, noticias cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Haz Marketing Viral, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Yuotube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y te escribiremos personalmente.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 2 

Compartir esta p√°gina en:

Web m√°s visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009 Systema Cybersanto.