Sistema de viral marketing Juan Losada making off Deja tu nombre a san valentin Año Orellana 2010 Como atraer dinero Porfecias de Nostradamus Video de OvniEspaña Campeona del Mundo de Futbol de Sudafrica-2010 Poder mental Ovni perseguido por un helicoptero
Add to Google

EL CAMINO DEL MAGO

EL CAMINO DEL MAGO


EL CAMINO DEL MAGO Deepack Chopra, en su guía de reflexión interior “El camino de la sabiduría” nos explica cual es el camino del mago.
La conciencia, yo superior, o conocimiento superior es el guía o mago interno, en nosotros existe un mago que lo ve y lo sabe todo. Este mago se encuentra más allá del bien y del mal, del placer y del dolor porque permanece en su centro y no juzga, hundiendo sus raíces en el mundo invisible.
Cambia la vida, la sociedad y las estaciones pero el mago sigue siendo el mismo, sigue siendo quién es, él permanece equilibrado.
La única pregunta que hay que hacer a la vida es “¿Quién soy yo?” y esa es la única pregunta que no recibe respuesta.
Vivimos interpretando infinidad de papeles para los demás, somos el hijo, el padre, el hermano, el empleado, el amigo…pero esos papeles no son nosotros mismos.
Todo está vivo, todo existe. No existe la muerte, es un cambio. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de la energía. El ego es un cuchillo que cercena la experiencia y crea aislamiento, pero el aislamiento es una ilusión. Todo lo que es nuestro y personal nos lleva a la soledad y al aislamiento, incluso la personalidad es soledad. Para ver el mundo invisible las puertas de la percepción deben de ser modificadas y la purificación consiste en librarse de las toxinas que hay en tu vida: emociones tóxicas, pensamientos tóxicos, relaciones tóxicas. Pensar que somos seres espirituales hace que vivamos la vida de una forma completamente distinta de aquel que piensa que sólo somos grosera materia.
El acto más creativo que puedes emprender en la vida es el acto de crearse a uno mismo, no le demos poder al ego que sólo quiere estar en el juego de controlar y dominar, el único poder del mago es el poder del amor cuya sede es el yo interior…Al igual que la llama de una vela se vuelve invisible al acercarla el sol, el ego se disuelve ante la luz del amor.
Cuánto más amor, menos ego.
Cuánto más amor, menos ego.
Cuánto más amor, menos ego.
Esta labor de decrecimiento del ego debe hacerse en puro silencio, el origen de todo lo que es, lo que fue y lo que será somos nosotros mismos. No hay que intentar comprender el misterio de la vida, hay que vivirla. El mago no está aquí para comprender el misterio de la vida sino para vivirla. Todas nuestras intenciones nos llevarán a algún resultado. El mago es consciente de que todas sus intenciones le conducirán al resultado que espera. La mayoría de las veces nuestros deseos son fortuitos o inconscientes, no tenemos la suficiente cosnciencia.
Los conflictos viejos y repetitivos de nosotros mismos no desaparecerán hasta que cambiemos.
Muchas veces hemos recibido la ayuda que necesitábamos sin pedirla, ha llegado sola. El cosmos también nos retribuye, atiende nuestras plegarias antes de que las realicemos. Existe una sabiduría superior por encima de nosotros mismos.
Dios no juzga, sólo la mente juzga.
¿Qué es esa cosa llamada “Yo mismo”? ¿No será más que un montón de personalidades luchando entre ellas? Creemos que somos una personalidad singular y lo que somos es un compuesto de muchas personas. El conflicto entre el bien y el mal crea dos personalidades: la santa y la pecadora. Y luego el resto de las personalidades en pugna: el hijo, el padre, el amigo…Todas esas personalidades luchando entre sí…finalmente la felicidad es un poco de paz entre todas las personalidades. Sólo los bebés no tienen este conflicto.
De esta forma nos convertimos en carceleros, nos dedicamos a encerrar a las personalidades que rechazamos. Luego ellas quieren salir a flote, claro, y se originan conflictos mentales. Se crean subpersonalidades y las subpersonalidades quieren expresarse por medio de nosotros. Hay que encontrar una manera de sacar las energías negativas de estas subpersonalidades, hacer pesas o poemas.
No molestarse en transformar el mundo, el mago se transforma primero a sí mismo. Transformándonos a nosotros mismos, transformamos el mundo. Si el mundo está hecho de reglas, el mago no tiene ninguna, por eso fluye. Proyecta la misma imagen todos los días y tu realidad será la misma todos los días, cambia lo que proyectas con tu mente para cambiar la realidad. Cuando se pierde todo, sólo lo real permanece. Mira en las cenizas de tu vida, hallarás algo que no podías perder. Miramos la vida como un balance de ganancias y pérdidas. Lo único que tenemos realmente somos nosotros mismos.
Respecto al amor hay que entender que el amor más puro se encuentra en el desapego. El hombre común se enamora, el mago vive enamorado de todo. El hombre común dice amor cuando se encuentra apegado a una persona, para el mago el desapego es el verdadero amor. Tenemos que entender que el amor que sentimos por una persona es una expresión del amor que sentimos universalmente, por eso ya no funcionan las relaciones de pareja. La gente no tiene amor en sus corazones hacia la vida ni hacia nada…¿Cómo va a dar amor a su pareja si no lo siente en su corazón? Si no hay amor por nada…¿Cómo se puede amar a alguien? Por eso vemos a muchas personas que sólo usan a su pareja para satisfacerse sexualmente, sin sentimientos profundos. Por eso hay tantos hombres embrutecidos que ven a las mujeres como mercancía sexual y no quieren comprometerse con ellas, esos hombres no sientes amor ni respeto por la vida, no tienen espíritu, no tienen alma…¿Cómo van a se capaces de amar a una mujer? Les podrá gustar mucho una mujer pero nunca serán capaces de amarla… Cuánto más amor haya hacia todo, más amor tendremos para dar en nuestras relaciones de pareja.




 

Recientes Noticias del Sistema:

 

 

 

 

Enviado por jose imaginacion 03-04-2010.    

 

 





Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?
sistema cybersanto de Marketing Viral

Más votadas:



Add to Google

 

 

Compartir

 

Web actuales:

 

 

 

Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema de marketing viral que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeosjuegos, historias, noticias, cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema distribuye, populariza tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Hazte Popular, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Web, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y participa con nosotros.

 

Blog del sistema de Marketing Viral Registrate en el sistema.


Creative Commons License

Por el sistema: 2 

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Políticas de Privacidad
Copyright 2009-2010 Sistema Cybersanto.