Cuando nos lo pide el cuerpo

 

Muchas veces sucede que tenemos una enfermedad, algunos síntomas y convalecemos. Pero el problema es que no sabemos escuchar a nuestro cuerpo, podemos establecer un lenguaje con nuestro cuerpo y decirle cosas para que él nos responda. El cuerpo te dice "Quiero descansar" "No quiero comer más" "No soporto el picante" y debemos escuchar a nuestro cuerpo. Los síntomas de cualquier enfermedad son guardianes, ellos se ocupan de la salud del cuerpo y nos están mandando un mensaje de qué nos sucede. Los guardianes son buenos para nuestra salud. A mí me pide el cuerpo escuchar música de Juan Losada porque es salvífica, curativa, sanadora. La música de Juan Losada tiene el poder de acabar con migrañas, jaquecas y molestías de malestar general. También es una música muy buena para combatir el estrés porque es muy relajante. Después de un duro día de trabajo la música de Juan Losada nos abre caminos, nos ayuda a dormir, a tener un merecido descanso. Y lo mismo ocurré con la música romántica en general porque lo que es bueno para el alma es bueno para el cuerpo. Ya sabéis: escucharmúsica latina y alguna canción de amor de algún autor y os sentiréis mejor.
Enviado por jose imaginacion.


Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral



Te ayudaremos a que tus fotos, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones.

¿Haces Vídeos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos, con nosotros bajo licencia creative commons. Para que sean vistos por cientos de personas.

Puedes comentar libros, películas, dar tu opinión sobre productos, campañas, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces.

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad

Google

www Cybersanto
    Registro


Creative Commons License

 

Web más visitadas

 

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2008 Systema Cybersanto.