Centenario de Orellana en Trujillo 2011

 

Hay una nueva convocatoria para conmemorar el quinto centenario del nacimiento de Francisco de Orellana, el descubridor del amazonas. Os ponemos a unos de sus promotores hablando sobre ello en la Radio Ser Trujillo donde dan varias pistas de lo que se pretende emprendiendo este evento, en la Casa de Orellana podéis encontrar más infomación Trujillo 2011, el periodico Hoy Trujillo 2011 en el Blog Orellana Trujillo 2011 en Latino America Año Orellana en Perú. Se trataran temas, historicos, medio-ambientales, la conservación del planeta, culturales, turísticos para realzar la presencia de Trujillo en el Mundo y pensando siempre en el Amazonas y lo que representa.
Enviado por Viral Marketing.


Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral


7 Comienza la Aventura del año Orellana

Enviado por: Hoy.es en Centenario de Orellana en Trujillo 2011

7 Nada más de salir los expedicionarios de la Casa de Orellana en Trujillo hacia el Río Amazonas casi cinco siglos después; la Casa Natal del Descubridor Francisco de Orellana en Trujillo recobró la esencia olvidada de la epopeya que el trujillano Francisco de Orellana nacido en 1511 tuvo la oportunidad de emprender.

Enviado por: Casa de Orellana en Centenario de Orellana en Trujillo 2011

7 estoy con Diego y Alejandro en Madrid y pienso ir al año orellana

Enviado por: comunactivo en Centenario de Orellana en Trujillo 2011

7 La aventura de Trujillo 2011 esta en marcha y ha sido aprobado por toda la corporación de Trujillo como podéis ver en link que pongo.

Enviado por: Trujillo 2011 en Centenario de Orellana en Trujillo 2011



Te ayudaremos a que tus fotos, juegos, historias, animaciones, vídeos sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, visibilidad para tus obras, trabajos, creaciones.

 

Deja un comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad

    Registro


Creative Commons License

 

Web más visitadas

 

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2008 Systema Cybersanto.