Apagon mundial en defensa del cambio climatico

 

Más de 1000 ciudades se sumarán a la convocatoria del Fondo Mundial de la Naturaleza. Los edificios más emblemáticos apagarán sus luces durante una hora el 28 de marzo Unas 1.189 ciudades de 80 países han anunciado ya que se suman a la convocatoria del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) para apagar las luces de sus edificios más emblemáticos el próximo 28 de marzo, en señal de lucha contra el cambio climático. Entre las 20.30 y las 21.30, millones de personas en todo el mundo participarán también en la llamada Hora del Planeta apagando todas las luces que no necesitan en sus hogares para demostrar su preocupación por el cambio climático. El objetivo de la iniciativa es lanzar un mensaje a los líderes mundiales que se reunirán en diciembre de este año en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que sustituya al tratado de Kyoto. La campaña mundial comenzará en Nueva Zelanda -debido a la diferencia horaria- donde todos los generadores de diesel de las islas Chatham, un pequeño archipiélago en la costa este, serán apagados a la hora convenida. El apagón mundial se irá trasladando hacia el oeste, desde las principales ciudades de Asia-Pacífico, hasta Europa, donde serán apagados monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel en París, o la Acrópolis en Atenas. La campaña llegará después al continente americano, donde participarán las principales ciudades tanto del Norte como de centro y Sudamérica. La mayoría de los países del continente se han sumado ya a la iniciativa. En Colombia, se oscurecerán iconos de Bogotá como la plaza de Bolívar, así como Las Tres Cruces de Cali, y otros monumentos a decidir de Medellín y Cartagena. En Bolivia tomarán parte en la campaña ciudades como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. En Chile, el evento se celebrará con fuerza en las ciudades de Santiago y Valdivia, y tendrá como principales protagonistas a algunos de los edificios más emblemáticos de ambas ciudades. El Palacio de La Moneda, la plaza de la Ciudadanía, la Torre Entel, la Catedral de Santiago y los municipios de Santiago y Valdivia, son parte de los iconos que verán apagadas sus luces de fachada durante La Hora del Planeta. Toda Centroamérica se unirá asimismo a la Hora del Planeta. Así, la ciudad de Guatemala, la ciudad más grande de la región, apagará sus luces al igual que lo hará San José de Costa Rica. En Belice una campaña de puerta en puerta motivará a los habitantes de 9 comunidades para apagar sus luces. En Perú, las autoridades han llamado a que todos los peruanos apaguen las luces durante la Hora del Planeta. El WWF aspira a que la Hora del Planeta se convierta en el evento de participación masiva más importante del mundo y que llegue a implicar a mil millones de personas. Jueves 12 de Marzo


Enviado por girales. Por el sistema: 2 
sistema cybersanto de Marketing Viral


entonces el 28 de marzo estaré atento.

Enviado por: APAGON GENERAL en Apagon mundial en defensa del cambio climatico 22/3/2009

Por lo que se ve son más de tres mil ciudades. En España es a las ocho y media de la tarde. Desconectare casi todo y trabajaré con la bateria.

Enviado por: anuncio libre en Apagon mundial en defensa del cambio climatico 28/3/2009

Buena medida para acabar con el cambio climatico!!

Enviado por: Imágenes Castilla y León en Apagon mundial en defensa del cambio climatico 07/5/2009

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos. CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

Enviado por: anuncios gratis en Apagon mundial en defensa del cambio climatico 20/1/2011



Deja tu comentario
Nombre Web
Url Web
Email:
Aceptas
Política de Privacidad
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

Más votadas:


Esta página la podias haber hecho tu. Te invitamos a participar en cybersanto. Haz en nuestro sistema que tus fotos, imágenes, diseños, Webs, juegos, historias, animaciones, vídeos, sean muy visitados, lo que te proporcionará fama, popularidad y visibilidad para tus obras: trabajos, creaciones, fotos, imágenes, vídeos-juegos, historias, noticias cuentos, poémas u opiniones.

¿Haces Vídeos? ¿Haces Juegos? ¿Haces Video-Juegos? Participa en el sistema y distribuye tus trabajos para que sean vistos por cientos de personas. Haz Marketing viral, aprende hacerlo con nosotros.

Puedes comentar sobre libros, imágenes, fotos, noticias, películas, Webs, Blogs, videos de Youtube, dar tu opinión sobre productos, campañas de marketing viral, televisión, programas, anuncios, escribir sobre tus temas favoritos y conseguiras con nosotros tráfico y visibilidad para lo que haces rentabilizando tu trabajo lo que hará monetizar tu tiempo. Si quieres saber más del sistema registrate en el sistema. y te escribiremos personalmente.

Registrate en el sistema.


Creative Commons License

 

Compartir esta página en:

Web más visitadas

Web más comentadas

Webs del sistema, Sistema de Marketing Viral
Condiciones de uso. || Aviso Legal || Copyright 2009 Systema Cybersanto.