Systema Cybersanto

 

Aprende ha hacer Marketing Viral con Nosotros. Hazte famoso en el mundo. Haz amigos, seguidores, crea tu red, utiliza Internet para divertirte, expresa tus ideas, comparte tus Experiencias, imagenes de tus aventuras, se protagonista de tu vida en la Red y ten ingresos para siempre.

 

Promociona con nosotros páginas Web, Blog, Vídeos, Productos... que cumplan nuestros criterios y participa de los beneficios.

 

Hacedores de Marketing Viral. Visibilidad, Popularidad, Fama. Crear un espacio en Cybersanto y que lo visiten miles de personas, lo que te producirá pequeñas ganacias de pasta. Esta creado para el buen royo universal aunque nace en España, pero se multiplicará por el mundo o el universo.

 

En que consiste el Systema Cybersanto:

* Tu abras un tema interesante sobre cualquier cuestión, nosotros, con tu ayuda lo haremos popular para que lo visiten y den su opinión la mayor cantidad de usuarios, en este nuevo hilo añadiremos tres bloques de publicidad de Adsense* de Google, las ganancias que produzcan se repartiran en tres partes: una para ti, una para el systema y otra para la Fundación* cybersanto. Estos hilos se encontraran en una categoría que si no existe la crearas tu para siempre y se podrán votar lo que hará que salga más visible.

* Promocionamos Vídeos, Blog, Webs o producto de un tercero en Internet si cumplen nuestros criterios, para lo cual tenemos los medios adecuados. En función del numero de visitas que tengan, el systema sera remunerado, lo que repartirá beneficios en la cuenta de cada uno pudiendo se llegar a bonus especiales.

 

 

 

Algunos Ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Con nuestro systema aprenderas sobre posicionamiento Web, Marketing Viral, Adsense ,(sistema de pago por click de Google), Optimización de la publicidad en tus Web, a utilizar todos los servicios que da Google, iGoogle, Gmail, Grupos de Google, Google Docs, Gadgets, Maps, Android.

 

En resumén el systema cybersanto consiste en:

 

Condiciones: Te comprometes a no pinchar en tu propios anuncios, esto es una cuestión muy seria, ya que serías eliminado del sistema de Adsense de Google, (Google lo dice muy claro es sus normas), para siempre, lo que puede perjudicar al Systema Cybersanto, así que tu correrías con las perdidas que ocasiones.

 

No puedes utilizar lenguaje ofensivo, racista etc. Intercambio de favores sexuales, el juego, y demás que se especificarán en un documento. Piensa siempre que cybersanto esta orientado al buen royo.

 

Si tienes alguna duda, idea, sugerencia estaremos encantados de seguir tus recomendaciones y consejos. Cybersanto nace con las ganas de ser un referente en Marketing en Internet para todos los hispano parlantes aunque quizás demos algún día el salto y nuestra Web sea traducida a varios idiomas. Tenemos preparados nuevas formas publicitar nuestros productos y que os den el resultado esperado o quedaros boquiabiertos de las consecuencias. Un gran saludo y estate atento a las novedades en tu correo:

Pasate por nuestro blog, descubriras algunas ideas y como estamos desarrollando escribe o comenta ¿que es para ti el marketing viral? Viral Blog Marketing

Si te regristas en el Viral Blog Marketing te dejaremos escribir tus propias impresiones sobre el sistema y seras remunerado por ello.

Tus palabras serán bienvenidas en hola@viral.cybersanto.es

 

Systema Cybersanto

Systema Cybersanto Beta



Google

www Cybersanto
     

 

 

 

Por el Systema:  
Systema Cybersanto, Marketing Viral, Viral Marketing, Marketing en Internet, Marketing Viralidad, Planeta Habitaquo
Condiciones de uso. || Aviso Legal || copy right 2007-2009 Systema Cybersanto.