1º Concurso Cybersanto Marketing Viral

1º #CMV, Bases del concurso. Depositadas ante Notario.

 

 

¿Quién puede presentarse?

Se podrán presentar tantos proyectos por persona o grupo como se deseen. Podrá participar cualquier internauta, con independencia de su lugar de residencia en el mundo. No obstante, los premios sólo se entregarán en España. En caso de que se presente un grupo, el ganador será el grupo por completo, debiendo sus miembros repartirse él o los premios entre sí.

Tipo de trabajos

Los trabajos presentados deberán estar hechos mediante una página dentro del Sistema CyberSanto, aunque para darlos a conocer se podrá utilizar cualquier herramienta (Web, Blogs, email, Redes Sociales etc.).
No se permitirán en ningún caso, y serán eliminados del concurso automáticamente y sin posibilidad de reclamación, todos los proyectos que incluyan material pornográfico o relacionado con cualquier tipo de violencia, así como contenido que viole los derechos de autor. En cualquier caso, la organización se reserva el derecho de eliminar trabajos que considere no apropiados.

Así mismo los comentarios, spam, obscenos, desagradables, maleducados e inapropiados podran ser eliminados tanto por la organización del concurso como los participantes desde su propio panel de control.

Idiomas

Podrá participar cualquier trabajo presentado en castellano o en las diferentes lenguas oficiales de España.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual de los trabajos presentados será en todo momento de su autor, que serán distribuidos bajo licencia creative commons.

Categorías
Existirán tres categorías y un Ganador Absoluto del concurso. Los participantes participarán en todas ellas.

- Mayor número de visitas a lo largo del concurso.
- Mayor número de comentarios a lo largo del concurso.
- Mayor número de votos a lo largo del concurso.

Las visitas, comentarios, votos serán medidas el 20 de Noviembre, #20N, del 2012a las 12:00 CET (hora peninsular), utilizando las herramienta del propio Sistema CyberSanto .

 

Premisos Especiales

- Marketing Viral más interesante. La valoración será consecuencia de la suma de la votación de los jueces.

- Marketing Viral más divertido. La valoración será consecuencia de la suma de la votación de los jueces.

- Mejores Comentarios.La valoración será consecuencia de la suma de la votación de los jueces.

El Ganador Absoluto del Concurso sera el que más votos tenga al finalizar el 1º #CMV, en: el "Botón más uno" de Google™, en esto: +1

:

Sólo podrán participar aquellos proyectos que cumplan las bases del concuros. Para ello, en el momento de la inscripción, será necesario acepten las condiciones del Concurso de.Marketing Viral

 

Este año quiere premiarse especialmente el más Vídeo más divertido y/o artículo viral mejor presentado. Los participantes deberán estar inscritos en el concurso de marketing viral, tendrán que alojar los vídeos a través de Youtube.

 



Participar en el concurso

 

Tras rellenar lo que quieras de tu perfil y aceptar las condiciones podrás empezar en el Sistema. Hay ejemplos, manual e instrucciones y resulta muy sencillo crear tu página.

 

La organización se reserva el derecho de incluir en las páginas una mención al concurso y a sus patrocinadores.

 

iMago iMagen SL podrá incluir anuncios Google Adsense™ en cualquier parte de páginas de los participante en el Concurso.

 

 

 

 

Inscripción

Para particpar en el concurso tendrás que dejar tu correo y una contraseña.

Aunque el concurso se haya iniciado, la inscripción estará abierta, si bien habrá que tener en cuenta que el concursante dispondrá de menos tiempo para difundir su proyecto.

 

Los nombres de los ganadores, no se harán públicos hasta la finalización del concurso.

Los jurados, sponsors, patrocinadores, colaboradores, partnes, simpatizantes, ong... podrán participar en el concurso a si como gente de su empresa.

Si consiguieran algún premio será compartido con el siguiente en puntuación en cualquier categoria.

Calendario

Entrega de premios: fecha por determinar en Valladolid



Marketing y conductas prohibidas

Para promocionar las páginas del sistema y conseguir tráfico hacia los sitios web, se permitirá cualquier tipo de marketing en Internet, excepto las siguientes prácticas (las cuales suponen la expulsión automática del concurso):

- Insertar publicidad en cualquier página creada.

- Crear robots que automaticen los accesos y simulen ser humanos visitando páginas del sistema

- Spam a otros internautas. Se eliminarán todos aquellos proyectos sobre los que se reciban advertencias o denuncias por haber realizado algún tipo de spam, en general envíos masivos, molestos o no solicitados por sus destinatarios, o que afecten al buen funcionamiendo de servicios de la comunidad Internet (buscadores, foros, blogs, redes sociales), tras comprobarse la validez y veracidad de dichas denuncias.

Premios

Los premios son los incluidos en el apartado ‘Premios’ de este sitio web. La organización se reserva el derecho de cambiarlos por otros similares. La organización se reserva el derecho de declarar desiertos todos o alguno de los premios si considera que ninguno de los presentados reúne la calidad necesaria.

Marcas

Este concurso no tiene ninguna relación con la compañía Google™, Inc., firma propietaria del buscador Google™ y de las diversas marcas comerciales y logotipos relacionados con ella.

Las marcas presentes son propiedad de sus respectivos propietarios.

Dominios

Los concursantes podrán emplear sus propios dominios de nueva creación u otros dominios.. En cualquier caso, no se tendrán en cuenta las páginas web que no estén hechas en el Sistema Cybersanto.

Exención de responsabilidad (disclaimer)

El contenido (incluidos los enlaces externos, dominios, fotos, vídeos) incluido en las webs participantes representa exclusivamente a sus autores. En ningún caso, la organización del Concurso ni sus colaboradores se identifican con este contenido.


Organizadores

1º#CMV está organizado por CyberSanto e iMago iMagen SL

 

 

 

  •  

  •