SOLUCION AL PROBLEMA DE ESPAÑA

Dinero llama Dinero, avaricia llama avaricia, Desconfianza llama Desconfianza...y hoy los socialistas con tal de perjudicar al PP perjudican a España y ayer los del PP con tal de perjudicar a los a los socialistas perjudicaban a España...y con tal de gobernar--unos y otros--no les preocupa tener Poder sobre un país perjudicado pues el Poder es el mismo, algo así--de veras--cómo ser el más rico del cementerio...
Es un paroxismo descomunal porque con tal de beneficiar a su comunidad autónoma con pretensiones de ser nación, algunos al final perjudican al Estado Español, que es España...pero en España están viviendo ellos y al final se prejudican a ellos mismos también, todo vuelve.
Todos al final en el mismo barco...en el mismo barco que se hunde...
No se pasan ni una los políticos los unos a los otros, pero todos tienen manga ancha y vista gorda con los bancos...es alucinante. Los políticos se ponen de acuerdo siempre para salvar la banca...¿Qué coño es ésto?
En una tertulia literaria hace veinte años me encontré a una mujer marxista--que tendría la edad que tengo yo ahora--y que a parte de decirme que dejara de mirarle las tetas me dijo que el nacionalismo era el sistema político de la burguesía para crear puestos de trabajo, instituciones, funcionariado, nivel de vida y todos tan contentos...Es verdad, todos tan contentos y viviendo con calidad de vida.
Es verdad,ahora los Castellanos Leoneses nos llamamos Castellonia y nos inventamos una policía atonómica, unas instituciones, unos fueros, un funcionariado, un ejército autonómico, unas embajadas en el extranjero..y todo se traduce en puestos de trabajo, dinero y unidad nacional que hace que por ejemplo todo el mundo le quite la contraseña a su wifi porque aquí todos somos hermanos y no me importa que tú chupes de mi wifi aunque la pague yo porque estamos todos en el mismo barco...¿Por qué le pone la gente contraseña a su wifi, si no le perjudica en absoluto que los demás se la chupen (la wifi)?
PROPONGO LO SIGUIENTE:
PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA ESPAÑOLA CHUPÉMONOS LA WIFI LOS UNOS A LOS OTROS Y CREEMOS EN CASTILLA LA NACIÓN DE CASTELLONIA CON COOFICIALIDAD DEL CASTELLANO, LATÍN Y ARAMEO
Se me advierte de que esta idea no tiene sentido porque somos centralistas de Madrid, que a su vez es centralista de ella misma y es Comunidad Autónoma de sí misma, no es coña.
Se me advierte de que pronto no habrá dinero para nadie porque iremos al banco y tendremos un maravilloso corralito con sus ovejitas, sus cerditos y sus borreguitos...¡Qué guay!
Llegados a éste punto...¿Qué podemos hacer?
A) Qué cada persona se considere a sí misma un banco y pida una inyección de capital, un chute de los buenos...
B) Qué cada uno se considere a sí mismo una nación indivisible y se centralice a sí mismo, se capitalice directamente de Bruselas y se mantenga en el euro en equilibrio y batiendo palmas.
C) Qué cada uno se chupe su propia wifi
D)Cobrar dinero por decir gilipolleces--cómo los políticos--en bonitos cheques de wester-union (subscribo esta arte)
E) Emigrar a otra parte dejando constancia de un poema inmortal:
MIRÉ LOS MUROS DE LA PATRIA MÍA
SI UN TIEMPO FUERTES YA DESMORONADOS
POR LA CARRERA DE LA EDAD, CANSADOS...
(me está quedando muy bien el poema, jejejejej)

 

 

 

Presentado al concurso por maestro ocultista 28/04/2012 

 


 


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: