LA ATLANTIDA

"La glándula pineal, la torre de control de vuestras redes de luz, está situada justo debajo de vuestro cerebro material, en esa parte denominada tercer ventrículo, debajo del cerebro y delante del cerebelo. Está unida al cerebro por medio de una compleja centralita de "cables" de conexión nerviosa, muchos de los cuales terminan en el hipotálamo, una parte del cerebro físico,el cual, junto a la glándula pituitaria,actúa cómo regulador de todo el sistema endocrino.
Aquellos de vosotros que servís cómo sanadores profesionales y de la medicina alternativa estáis entrenados para comprender cómo el sistema endocrino, que consta de gándulas que corresponden directamente a los chcras fundamentales, SEGREGAN Y REGULAN LAS HORMONAS DEL CUERPO,que pasan directamente a la corriente sanguínea...El papel de estas secreciones hormonales es aportar los mensajes químicos necesarios a las células, órganos y tejidos corporales requeridas para la actividad saludable, el crecimiento y la nutrición adecuada del ser biológico y espiritual."
El anterior texto está canalizado por Patricia Cori. Nos invita a ser compasivos. Está diciendo que todos los psicofármacos que actúan sobre el hipotálamo es lo de menos que dejen al individuo amemado e impotente o con problemas sexuales...eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que todo el sistema biológico se desequilibra y se produce la enfermedad y la muerte. La ignorante psiquiatría no lo es tanto, realmente médicos psiquiatras son conscientes de que tomar un psicofármaco puede producir la muerte en el individuo, lo que pasa es que el individuo es consciente de estos efectos y cómo es un individuo soberano y libre toma la menor medicación posible en el menor tiempo posible y luego la medicación le es retirada, incluso en los casos más graves...Patricia Cori nos invita a ser compasivos con nosotros mismos...por supuesto la medicación siempre tiene que estar supervisada por un médico psiquiatra y por nadie más pero no hay nadie tan ignorante cómo para saber que sabe más que un médico psiquiatra sin serlo...No hay nadie tan ignorante cómo para estar medicando a su hijo, por ejemplo, con una medicación 8 años seguidos y leer los efectos secundarios de dicha medicación por primera vez en toda su puta vida cuando su hijo lleva tomándola desde el 2005...son casos extremos que no pueden llegar a producirse ni en el mayor pueblo de catetos de España, GRACIAS A DIOS.
Patricia Cori lleva en la New Age desde los años 70 y vive en Italia desde 1983...En Italia está desempeñando una misión del cambio de conciencia, llegado el momento sabremos por qué está en Italia...Yo me pregunto si ella estará en la misma Roma, cerca del Vaticano...Cuando se destruyó la BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA documentos importantísimos para el saber y desarrollo de la humanidad acabaron en manos de la Iglesia Católica, y hasta aquí puedo escribir.
Patricia Cori piensa que estamos generando los mismos problemas que existieron en la Atlántida y que fueron su fin. Patricia Cori sabe que lo que ocurrió en la Atlántida es que el desarrollo tecnológico fue muy superior al desarrollo espiritual y eso acabó con la civilización. No puede ser que tengamos armás atómicas y una mentalidad absolutamente primitiva...El hombre de las cavernas le abría la cabeza a otro hombres de las cavernas con una piedra porque no le daba el desarrollo tecnológico para más. Se me entiende de sobra lo que quiero decir. El problema es que los atlantes estaban desarrollados espiritualmente mucho más de lo que lo estamos nosotros y aún así su tecnología acabó en manos de una facción de atlantes que no estaban en la luz y fue usada para controlar y dominar usando la estrategia del miedo, es el problema: las personas que están en la oscuridad pueden oponerse al desarrollo de las personas que están en la luz. Patricia Cori piensa que ésto el Universo no va a consentirlo más, vamos a estar todos conectados...Las tormentas solares del verano del 2012 que van a cambiar la glándula pineal para lograr una conexión mística de toda la humanidad van a ser algo impresionante...Yo ya he dicho muchas veces que cuando los psiquiatras empiecen a "ver cosas y oír cosas y sentir cosas y a intuír cosas" se acabó la medicación para todos y hay que buscar otros medios, ningún psiquiatra es tan gilipollas cómo para tomar psicofármacos, eso es lo que pasa...que están todos los psiquiatras haciendo psicoterapia y PNL entre ellos y luego psicofármacos para la masa de ignorantes. Eso es lo que pasa, que el Universo no va a consentirlo más...y Patricia Cori da conferencias en San Francisco de las cosas que siente, de las cosas que intuye...canalizando...porque ella es un medio, ya sabéis cómo se dice en latín y latín sabemos todos no sólo los curas y eso es lo que está pasando, que no se puede tener al pueblo sumido en la ignorancia cuando el pueblo sabe latín..( sólo por la fuerza, la violencia y la estrategia del miedo usada coercitivamente por otras mentes-miedo...y el Universo no va a consentirlo...9Las oleadas de muerte cómo las que profetizó Drunvalo serán cuatro...es gracioso porque puede que la humanidad se reduzca en veinte años un cincuenta por ciento...y la gente dice: ¿TANTA GENTE VA A MORIR?...es gracioso...nadie piensa que son ellos los que pueden morir. Hay un Plan Maestro, no es negociable para nadie. Está muy claro o Cambio de Conciencia o Muerte. Pero no es negociable, las leyes cósmicas son así de duras. De momento, a 3 de abril del 2012, hace buen tiempo...Voy a salir ahora a tomarme unas copas, luego me gastaré el dinero en darme unos masajes y llamaré a una amiga y le contaré que para cuatro días que vamos a vivir que haga el favor de acostarse conmigo, que mañana Dios dirá o decidirá el Plan Maestro cómo se dice ahora. Me da todo igual, la verdad. Yo vivo al día.
Roma duró 10000años, la Allántida otros 10000...pero es que ésto no es un cambio de civilización cómo nos quieren hacer creer...es un cambio de conciencia...ESTAMOS SIENDO REDISEÑADOS, NUESTRO ADN ESTÁ CAMBIANDO...¿Por qué, para qué? No lo sabe ni Patricia Cori.

 

 

 

Presentado por Intelentzia Summa 11/01/2014 

 


 


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: