Genialidad superdotacion mental superdotados

1) Método Manuel María para dejar de fumar.
2) Novela de Ciencia Ficción que presente un mundo utópico basado en la Astrología.
3) Libro de no ficción sobre cómo satisfacer sexualmente a tu pareja según su signo del zodiaco.
4) Bares sólo para fumadores con una tasa por ello incluida en los productos que se consuman.
Empiezo por el final:
IDEA GENIAL NÚMERO CUATRO
Ahora que hay afán recaudatorio y se saca dinero de casi todo, pienso en que quizás podríamos obtener una ventaja los fumadores de todo ello.
La idea es crear bares sólo para fumadores. El gasto de adecuación y reforma del local es cero porque no habría ni que invertir en un sistema de ventilación, si hay mucho humo se abre la puerta y ya está. Los no fumadores no van a entrar y si entran ya saben que están en un bar de fumadores y tienen que asumir las consecuencias
La tasa por estar en un bar de fumadores iría incluida en el precio de los productos que se consuman. Una cerveza pasaría de costar 1,70 a costar 2 euros, esos 30 céntimos van para el Estado. Así con todo.
Las encuestas dicen que el 20 por ciento de los españoles desearía fumar en los bares de nuevo, obviamente serán muchos más, pero no es el tema. Aunque fuera cierto que sólo haya un 20 por ciento de personas interesadas en volver a fumar en los bares, con ese porcentaje, y con la mentalidad de reunirse en bares tan mediterránea...se podría sacar mucho dinero, de veras. Mucho dinero. Desde luego mucho más dinero que cobrarle a un señor dinero porque su perro se ha perdido y está en la perrera (el perro)
El 20 por ciento de 10 millones de personas, es mucha gente. Aquí hay negocio.
IDEA GENIAL NÚMERO TRES
Cómo astrólogo aficionado he confeccionado cartas astrales de mujeres que me interesaban con el objeto de seducirlas y satisfacerlas sexualmente, obviamente cómo se requiere su consentimiento para acceder carnalmente a ellas, para mi trabajo de campo he tenido que recurrir a la inestimable ayuda de prostitutas. En algunos casos han aprendido ellas más que yo y en otros todo lo que escribí pienso que no debe ser posteado por prudencia, si falseo datos el trabajo de campo no tiene validez. Así que ésto debería hacerse con la mayor seriedad posible contando para ello con sexólogos expertos, astrólogos expertos, prostitutas, gigolós...Si se filmara el trabajo de campo también habría que recurrir a gente muy profesional, se podría hacer un documento gráfico de gran valor...y comercializarlo por capítulos: CÓMO HACER EL AMOR A UNA PISCIS, CÓMO HACER EL AMOR A UNA TAURO, CÓMO HACER EL AMOR A UNA ACUARIO... Cada DVD sería un capítulo, se podrían entregar con el diario EL MUNDO, por ejemplo. Todo con mucha seriedad y rigor. Es por ésto último que delego mi idea a quién pudiera sacar más provecho de ella, porque al final todos saldríamos beneficiados. Está claro que yo voy a escribir mi libro HAZLA EL AMOR POR EL SIGNO DEL ZODIACO, basado en mis experiencias pero será una obra menor. Aquí tiene que haber gente muy preparada, la calidad literaria no lo es todo. No veo ningún problema, ninguno, en que se llegaran a publicar varios libros titulados HAZLA EL AMOR POR EL SIGNO DEL ZODÍACO, de la misma forma que existen varios libros titulados "EL ANTICUARIO" "LA TIENDA DE ANTIGUEDADES" o "PLEGARIAS ATENDIDAS" y no pasa nada. Es cómo la novela NADIE AMA A UN HOMBRE BUENO, cada uno puede escribir la suya.
Si alguna mujer está interesada en colaborar conmigo para mi trabajo de campo de satisfacción sexual mediante conocimientos astrológicos podéis enviarme un correo para colaborar. Tenéis que ser mayores de 18 años y menores de 30, pido foto--de cara y cuerpo--y fotocopia de DNI.No os cobraré dinero por ello, es un servicio a la humanidad lo que estoy haciendo y no quiero cobrar por ello excepto cuando publique el libro. Todas apareceréis con nombres ficticios.
Cuando nuestras viejas tías conservadoras nos hablaban de mujeres que fornicaban en los guateques, nuestra generación pillaba lo que era fornicar y lo que era un guateque...las chicas de ahora te preguntan...¿Qué es un guateque? ¿Qué es fornicar? Somos muy avanzados.
IDEA GENIAL NÚMERO DOS
En la China Milenaria y en algunos sectores rurales en la actualidad, un consejo de ancianos elaboraba la carta astral de todas las personas de la aldea, y después, tras estudiar las compatibilidades, decide qué hombre es apropiado para cada mujer y viceversa, y les unen en matrimonio. Los matrimonios funcionan toda la vida.
Eso me dio la idea de una novela basada en una sociedad utópica basada en los signos del zodiaco, no doy más datos para que cada uno se documente a su manera y esboce su novela sobre el tema. Podéis dejar comentarios sobre el tema, ideas e impresiones y si es de alguna forma una utopía que podría funcionar de alguna manera aplicada a nuestro mundo actual. Alguna mujer madura y armoniosa podría crear incluso un consultorio sentimental online, los hombres no valemos para eso.
IDEA GENIAL NÚMERO UNO
Mi amigo Manuel María dejó de fumar con su método personal basado en el exceso. Cuando le apetecía fumarse un cigarrillo después de comer lo que hacía era tomarse tres postres. Cuando le apetecía fumarse un cigarrillo después del café lo que hacía era tomarse tres cafés. Cuando le apetecía fumarse un cigarrillo después de tomarse un vino, lo que hacía era tomarse tres vinos. Cuando le apetecía fumarse un cigarrillo después de hacer el amor lo que hacía era hacer el amor tres veces más.
Tiene fundamento porque al sobreestimular tus sentidos, la ansiedad se ve calmada. Las dopaminas requeridas por la nicotina son entregadas al cerebro: endorfinas del sexo y la comida y cafeína sustituyen la carencia de nicotina en el cuerpo.
No soy de ciencias, pero no estoy diciendo ninguna tontería. Que algún médico escriba un libro sobre el tema, una persona con cierta autoridad y que pida sujetos voluntarios para su estudio científico.


REFRÁN PARA REFLEXIONAR DEL DÍA DE HOY: EN LA CAMA Y EN EL JUEGO SE CONOCE AL CABALLERO.

 

 

 

Presentado al concurso por maestro ocultista 08/05/2012 

 


 


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: