BANKIA

Esta es la historia de una mujer que trabajaba en un banco y acabó de camarera.
Una tarde en un bar de mi ciudad, me encontraba con mi amigo Raúl que es un joven de clase alta al que la crisis ha golpeado, cómo es el caso de tantos españoles de bien. Estando él y yo--ese día cómo tantos--muy ajustados de dinero nos tuvimos que conformar con pedir un vino de la casa, más baratos y en consecuencia--aunque no siempre--de peor calidad.
--Buenas tardes. Un vino de la casa, por favor.
--¿Un vino de la casa?--preguntó incrédula la cámarera, que era española y de clase alta también.
Con mi sentido spider enseguida me di cuenta de lo que estaba pasando. Por la dicción, la gestualidad, la educación e incluso la genética debida a un servicio médico mejor y a una alimentación superior, amén de cuidados sin número, tanto mi amigo cómo la camarera se habían reconocido intuitivamente los dos cómo miembros de la clase alta de la ciudad. Por eso la camarera, con tristeza en la voz, preguntaba incrédula si habíamos pedido un vino de la casa.
Mi amigo desciende de universitarios que han tenido estudios superiores desde que se creó la primera universidad en Salamanca, por eso siempre me ha tratado a mí con un poco de desdén, ya que yo soy sólo la tercera generación en mi familia que ha tenido estudios superiores, a mí esas cosas me dan igual, en este mundo todo es ego, maya, ilusión, pero no todos en España son Maestros Espirituales ni tienen un 11 en el alma por tantra. Cómo sucede en éstos casos mi amigo y la camarera iniciaron una conversación ignorándome completamente y decidí hacer cómo si necesitara ir al servicio ausentándome de manera conveniente y convenida--en lo tácito--y ya en el servicio miccioné para dar más credibilidad a mi personaje y estando con mis manos en el miembro más o menos viril se me debió activar el chacra sexual que activó el de la intuición y con mi sentido spider me di cuenta de que se estaban pasando los teléfonos y que ya no íbamos a volver--juntos--mi amigo y yo a ese bar. Mirándome fíjamente a los ojos en el espejo del baño, para saber por la expresión qué estaba sintiendo, me pregunté cómo era posible que en este país dónde todos éramos ricos en los años 90 (Gracias, Josemari) estemos en el año de las profecías mayas pidiendo un vino de la casa todo el mundo y todo el mundo sintiéndose igual de mal.
Me pregunté cómo era posible que una chica de clase alta, deminovena generación de universitarios, con una carrera, un MBA en Estados Unidos, idiomas, informática y de todo...haya acabado de camarera en un bar que ni siquiera estaba en el centro y muriéndose de pena porque quizás se puso toda contenta al ver entrar a un chico de su categoría social y se le cayó el mundo a los pies cuando le pidió un vino de la casa, porque aquí no tiene dinero ni la gente de dinero...
Cuando salí del baño me senté en una mesa alejada y pedí permiso al cosmos para conectarme con los registros akashicos de la chica para saber qué la había pasado, en un momento puede ver que se había metido en una hipoteca en el año 2000 que no había dejado de subir y que luego perdió su trabajo en un banco y que ahora necesitaba cualquier trabajo para seguir pagando la hipoteca, su madre le ayudó con la entrada del piso--pude ver 30000euros--pero ahora ella está enferma y necesita a su hija, quise ver qué le pasaba a la madre pero no me fue permitido, tampoco me fue permitido saber si la chica tenía alguna relación sentimental ya. En ese momento se me quedó mirando una chica pequeña de estatura y muy erótica, con unas gafas de pasta. Era gracioso porque se estaba conectando a mi de manera inconsciente--las mujeres siempre han sabido hacer eso porque es su naturaleza--sabía de sobra que la iba a acabar dirigiendo la palabra, así que se levantó y se fue justo en el momento que estaba realizando una inspiración para emitir palabras...pero las palabras sobraban... No sé por qué me acordé de un señor de un pueblo que intuyó que la barra de pan que había comprado iba a ser mi única comida, yo iba pensando que aunque no tuviera suficiente tabaco nunca le negaría un cigarrillo a alguien que me lo pidiera por la calle y en ese momento apareció un señor de pueblo y me dijo: "¿Quieres un chorizo?" y sacó un chorizo de una bolsa. Ahora comprendía que era un Ángel...muchos años más tarde... Sólo había pasado una semana en el tiempo de la Tierra.

 

 

 

Presentado por Intelentzia Summa 11/01/2014 

 


 


ACTIVOS TÓXICOS. Son ls que tiene Bankia que sanear, son las casas de la gente que no se venden...hablando en plata son las casas de la gente...en algunos casos, no en todos, el banco se queda con las casas y luego intenta venderlas y nadie las compra...LOS ACTIVOS TÓXICOS SON LAS CASAS QUE NO SE VENDEN y eso produc pérdidas al banco y ahora HAY QUE DARLE A BANKI 9000 MILLONES DE EUROS PORQUE NO PUEDE VENDER LAS CASAS DE LA GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN CASA...Esto es moralmente inadmisible, ni un duro para Bankia y que quiebre...y es triste que alguna oficinista se quede sin trabajo, pero realmente es el mal menor...CAMINO DEL BANCO ÚNICO MUNDIAL Y LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL y si no, si es ciencia ficción..¿Hay algo más increíble que lo que está pasando?

Enviado por: en BANKIA 24/5/2012

mas información obre Bankia en es link que pongo sobre el dinero es deuda explicado el problema de los bancos por una niña de doce años Victoria Grant, una niña de doce años, explica de manera muy inteligente lo que sabemos todos

Enviado por: el dinero es deuda en BANKIA 02/6/2012


Deja tu comentario:
Nombre Web:
Url Web:
Email:
Resultado de esta suma
Quieres suscribirte?

 

Compartir en: